Hermione miró a Tom de repente el se comportaba raro la verdad es que el le recordaba alguien y seguía sin recordar quien eran sus amigos y su pasado.Tom la miraba fijamente pensando por que de repente alguien le habla será que tiene la oportunidad de tener una amiga en el orfanato lo trataban mal en el año 1928 el estaba caminando por la calle mirando alrededor y sonriendo intentando ser Amable el creía que sonreía pero tenía una cara seria. Unos chicos del orfanato se acercaron uno se llamaba James .
J: " ha ha te crees que a alguien le gustaras estás siendo Tonto no se ni como te aceptaron aquí "
James lo empujó y ya no recuerda mucho más que muchos puñetazos y de cómo había sangre en el suelo y ya no sabía si creer a Hermione por el miedo aunque tenía la esperanza de que ella lo haría feliz y lo aceptara por quien es.
H:" Tom , Tom .."
Tom de pronto dejó de pensar y miro hacia Hermione otra vez había no prestado atención
H:" me podrías enseñar por aquí ?!"
Tom no salía de su cuarto desde hace mucho por lo de James y otra gente más pero dijo que si
T:" está es la clase aburrida del aula .."Hermione la miro y pensó que era horrorosa ya que cada vez que escribían en la pizarra el ruido de las tizas era horrible.Tom suspiro y enseño todo en un instante Hermione por poco se cae pero agarro a Tom la ayudó pero James vino por detrás y los empujó riéndose y ellos se caen solos mirándose fijamente a los ojos el corazón de Tom por fin siente algo raro y el no entiende nada asta que ellos levantan la mirada y ven un hombre viejo mirándolos parece sabio , la barba era como de Santa Claus pensaba Hermione aunque era un hombre que cambiaría su Futuro.
En el próximo capítulo se separarán ? Estarán juntos ? Romperán ? Será un amor feliz y rápido ? O habrá dolor ?