Narrador
Al día siguiente se iba a hacer un partido de fútbol y quién ganase ganaba 10 puntos para su campamento, Julia siempre había jugado al fútbol mientras que Martina parecía un pato mareado, pero había una norma y era que todo el mundo debía de jugar así que habría bastantes cambios.
Julia
Estaba emocionada ya que hoy iba a ser el partido de fútbol, el cual he de admitir que se me da bastante bien así que tenía claro que podría ganar la apuesta con Martina. Martina... había pensado en ella toda la noche, ¿qué me está pasando?
-Buenos días dormilona- me dijo Bea.
-Buenos días Bea- le respondí con una sonrisa.
-¿Preparada para el partido de hoy?- me preguntó.
-Siempre- le respondí.
Acto seguido nos fuimos con los demás a entrenar.
Martina
Hoy iba a ser el partido del deporte que más odio, no sé jugar y encima me asusta la pelota, pero confiaba en los compañeros.
Saludé a Valeria y Martín y salí de la cabaña.
-Buenos días princesa- dijo Carlos.
-Buenos días- dijo Álvaro.
-Buenas, ¿qué tal estáis?- respondí.
-Muy bien, ansiosos por el partido- dijo Álvaro.
-Vamos a entrenar, tenemos que ganar- dijo Carlos rodeándome con el brazo para llevarme con los demás.
Narrador
El partido había llegado, se hizo en el camping Bellavista ya que era el anfitrión, Martina estaba en el banquillo mientras que Julia iba de delantera titular.
Julia
Busqué con la mirada la suya y al fin la encontré, era ella, estaba en el banquillo junto con la rubia mientras que su novio, Carlos y Álvaro jugaban de titulares, sabía que podía ganarles.
Metí un gol y obviamente se lo dedique a Bea que era mi defensa preferida.
Pero marqué otro y echándole ovarios se lo dediqué a ella, sí a la pelirroja en el banquillo, se sonrojo un poco pero le encantó, lo noté.
Descanso
-Has estado increíble, vais 2-1 ganando- dijo Martina entrando en el vestuario.
-¿Cómo has entrado?- le pregunté- y gracias por cierto.
-Buenos digamos que estaba abierto esto- se rió- Gracias por dedicarme el gol, me ha encantado.
-No es nada- me sonrojé.
El entrenador vino y nos llamó para la segunda parte.
-Te desearía suerte pero no quiero perder- me dijo.
-No la necesito- le guiñé el ojo y me fui.
Martina
Me sacaron al campo como defensa y Julia hacia unos movimientos que yo no sabía parar, al final quedamos 5-3 así que perdimos, ella metió tres goles.
-Buenos supongo que has ganado y la apuesta también, me enseñarás tu camping entonces- le sonreí.
-Con gusto- respondió Julia- pero antes nos duchamos- río.
-¿Juntas dices?- le dije con tono de sorpresa.
-No no no, no he dicho eso, mmm cada una en la suya sí- tartamudeó nerviosa.
-Vale, me ducho y voy a tu cabaña- le di otro beso en la mejilla para despedirme.
Julia
Esta chica me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de campings
RomanceEra un verano caluroso, donde dos chicas de lugares completamente distintos se juntaron y conocieron el amor adolescente, pero ¿era suficiente? Una pelirroja de Barcelona y una morena de Andalucía fueron a un camping de verano en Madrid, sin saber q...