aguafiestas

37 3 0
                                    

Julia

De repente veo entrar por la puerta a dos chicos más, uno moreno y otro rubio y saludan a las chicas, pero me molestó un poco el moreno ya que se le acercó demasiado a Martina, aunque nos acabáramos de conocer debo reconocer que me puse un poco celosa.

-Hola guapa- dijo el moreno rodeándole con el brazo a Martina.

-Hola Carlos- respondió Martina con una sonrisa bastante forzada, acto seguido me miró.

Aparté la mirada- Qué aguafiestas- pensé.

-Hola preciosa- dijo el rubio dándole un beso en la mejilla a Valeria.

-Hola Martín- dijo dándole uno en los labios.

Bea y yo nos miramos.

-¿Así que aquí todos están emparejados no?- dijo Bea de repente.

-No, qué va, ellos sí son novios, a Carlos lo he conocido hoy, somos amigos- dijo la pelirroja mirándome.

-Menos mal- pensé y solté un gesto de alivio que creo que ella noto ya que me miro y sonrió.

Martina

Qué aguafiestas había sido Carlos, aunque tarde o temprano alguien iba a venir ya que así era el juego, aún así me habría gustado tener más tiempo para conocer a Julia, me había llamado la atención.

Cuando Carlos me rodeó con el brazo miré a Julia y la vi un poco molesta, me sorprendió pero me gustó a la vez, aunque acto seguido dejé claro que no estábamos juntos y vi cómo Julia se aliviaba, cosa que me gustó.

-¿Y vosotras tenéis pareja?- pregunté.

-No, hace poco terminé una relación de dos años y no sé si estoy preparada para otra- respondió Julia.

-Yo tampoco, no se ha dado- dijo Bea.

Me sentí bien al saber que estaba soltera pero mal por ella ya que que una relación tan larga haya terminado tiene que ser muy doloroso y tener una razón e historia detrás, pero no quise preguntar, era muy pronto y había más gente.

De repente sonó la campana y nos tuvimos que ir al centro del bosque para que dijeran los ganadores, obviamente sabíamos que habíamos ganado ya que fuimos solo cuatro rehenes.

-Y el campamento ganador por decimosexto año consecutivo es...El campamento Bellavista!- dijo la presentadora.

Gritamos de alegría y todo el campamento nos abrazamos. Vi a Bea y Julia algo tristes así que les sonreí y me sonrieron de vuelta.

Ya era hora de ir a dormir cada uno a su respectivo campamento, pero me quise despedir.

-Bueno, ha sido un placer, una pena que hayáis perdido- dije sonriéndoles.

-Una pena sí- respondió Julia apenada.

-No es para tanto, lo sabíamos antes de empezar- dijo Bea.

-Bueno todavía queda verano y guerra de campings así que no os preocupéis aún podéis ganar- dije intentando animar a Julia.

-En la siguiente os ganaremos- dijo Julia decidida.

-¿Es una amenaza morena?-dije.

-Lo es pelirroja- dijo Julia.

Le extendí la mano- Si gano vienes un día a mi campamento y si ganas tú voy al tuyo, ¿trato?

Me estrechó la mano- Trato.

-Perfecto, nos vemos- le di un beso en la mejilla.

-Nos vemos- me dijo y se sonrojó.

Julia

Vi cómo se marchaba y ese beso me revolvió todo el estómago.

-Te has puesto cachonda- me dijo Bea.

-¿Qué?- respondí- claro que no tonta.

-Lo que tú digas, anda vamos a dormir- dijo Bea.

Narrador

Después se fueron cada una a sus campings, ambas soñaron sobre la otra.


Guerra de campingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora