🌾01🌾

1.1K 197 10
                                    

Hoseok observaba el televisor a decir verdad ni siquiera se había percatado que Nam recién acababa de llegar. Hoseok volteo a verle cuando escucho su voz.

-Llegue, me pondré a hacer un proyecto, por cierto te presento a Min Yoongi.

Hoseok quedó cautivado ante el alfa, el omega se puso de pie con una sonrisa en sus labios a decir verdad sus fermonas eran ligeras y suaves dando a entender que acababa de salir de su ciclo de celo, Yoongi con una cara de pocos amigos hizo una reverencia y saludo.

-Soy Min Yoongi, tengo veintitrés años y estudió comunicación.

Hoseok se quedó aún más maravillado al recibir dicha información, pero grata fue la sorpresa al oler las fermonas de adevertencia.

-Jung Hoseok, un gusto conocerte.

Dijo para después retirarse a su cuarto, Namjoon por otro lado había ido a la cocina por un par de vasos con agua, al regresar encontró a Yoongi solo y sentado el suelo junto a la mesita de la sala.

-Oh, Hoseok de a ido.

-Si, fue a su cuarto.

Ambos alfas comenzaron a hacer sus trabajos, a decir verdad Yoongi no podía prestar mucha atención ya que el omega de hace un rato era hermoso, y más ver aquella camisa holgada que caía sobre su cuerpo, ver aquel cabello peli rosa y esas mejillas que dibujaban oyuelos, pero qué diablos estaba pensando, aquel omega que le había cautivado ya tenía pareja la cuál era Nam, además ese Omega olía a fermonas de Nam.

Yoongi soltó un basto suspiro algo deprimido por lo reciente y se preguntó asi mismo cuando encontraría a su destinado.

-¿Sucede algo? -Pregunto Nam observándolo.

-Nada -Dijo para tomar un poco de agua- solo tienes suerte.

Nam comenzó a reír -Claro que la tengo, tengo a un amigo super genial y a una pareja muy tierno.

Yoongi sonrió, estaban hablando de lo mismo ¿Cierto?.

El Omega de mi amigo (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora