🌾03🌾

916 184 9
                                    

Yoongi comenzó a caminar tranquilo, su mente dejo de pensar en el Omega de su amigo, mientras entraba a uno de los tantos pasillos vio algo que sus ojos no podrían creerlo. Era su mejor amigo con otra persona, el chico era bajo, con cabello rubio y sonrisa cuadrada, ambos se estaban besando.

El coraje en su sistema invadió su razonamiento, se fue del lugar no sin antes tomar una foto como prueba por si Hoseok no le creía, mientras caminaba estaba formulando como decirle al omega, tal vez sería un poco cruel la verdad pero sería mejor a que esté siguiera engañado, una vez que lo diviso en el comedor se acercó confiado a decirle lo que observo, mientras más avanzaba escenarios venían a su cabeza uno tras otro involucrandolo a él, se detuvo de golpe, Hoseok se sorprendió al verle.

-¿Sucede algo?

La dulce voz del chico lo saco de su trance y le miró, apretó su celular.

-Yo...

-¿Tú?

Yoongi no tuvo el suficiente valor y salió corriendo del lugar, el omega se quedó extrañado por el comportamiento repentino del alfa, no tomo mucha importancia siguiendo con sus cosas, una vez que Yoongi estuvo fuera del alcanzar de la vista de todos se maldijo una y otra vez por no tener el valor suficiente.

Por otro lado Nam y V llegaron con el Omega, ambos tenían una propuesta para el pequeño omega.

-Vamos a un bar -Hoseok se sorprendió -Bueno no es un bar, es la fiesta de Kim Seokjin.

-¿Hablas de el chico más guapo de la universidad que es un alfa?

Tae y Nam asintieron, Hoseok se sentía un poco raro ya que él nunca iba a eventos de Seokjin y menos si este trataba de coquetear, ya que era pésimo y el solo estaba interesado en alguien.

Nam le tomo por lo hombros  -Anda vamos, llevaré a Yoongi.

Hoseok volteo a ver a Nam, rápido lo abrazo y le dió un beso en la mejilla, por otro lado un Yoongi molesto le miraba, cómo era capaz de fingir ser alguien puro, odiaba que ese omega fuera de su amigo.

El Omega de mi amigo (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora