🌾02🌾

1K 205 31
                                    

Yoongi caminaba por lo pasillos de la universidad, estaba algo cansado de tantos proyectos; sobó su cuello representando cansancio a la par de soltar un suspiro. Se detuvo en su casillero sacando unos cuantos libros, a su lado derecho llegó Nam con una sonrisa.

-¿Sucedió algo bueno?

Pregunto Yoongi mientras cerraba el casillero, Nam negó y después asintió.

-Si, pasó algo muy bueno.

-¿Tú novio?

-Si, mi novio.

Yoongi no dijo nada más, comprendía por qué le daba tanta felicidad a Nam, estar junto a ese Omega sería divino, con un suspiro y libros en mano comenzó a caminar junto a Nam mientras este le platicaba la velada tan hermosa que tuvo con su novio, Yoongi se dió un golpe mental por fijarse en el Omega de su amigo, de pronto frente a ambos aparecio Hoseok con papeles en mano.

-Nam, me ayudarías a distribuir esto, se acerca el baile de invierno y todos deben de asistir.

-Claro que estaremos ahí.

Nam miro a su lado derecho, pero su amigo ya no estaba ahí, Hoseok se sintió un poco triste ya que el alfa no le prestaba atención entonces hablo con Nam.

-¿Estás seguro que le gustó?

-Claro que le gustas -Dijo el moreno- solo que no comprendo por qué desaparece.

-Tal vez no soy muy lindo.

-Oh vamos Hobi, tienes una sonrisa bella, unos ojos encantadores y que decir de tú personalidad, cualquiera cairia rendido ante tí.

-Al igual que Tae contigo.

-Obvio.

Ambos rieron y siguieron su camino, por otro lado Yoongi había salido huyendo de ahí, golpeó las teclas del piano con fuerza, qué diablos le pasaba, que tipo de amigo era para fijarse en el novio de su mejor amigo. Golpeó una y otra vez aquel viejo piano hasta no poder más, se odiaba a sí mismo por fijarse en el novio de su amigo.

El Omega de mi amigo (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora