▅▅▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙾9 !
💭༉ the visit of the ghosts⌇·˚ ༘—𝓗ola hola, hermanitos—recité no muy alegremente. Tras la conversación o más bien discusión de ayer con el híbrido, tenía los ánimos un poco bajos. Al entrar en la mansión Salvatore estos miraron animadamente—, ¿Damon?
—Katherine—llamó el vampiro en un débil susurro—, jamás me había alegrado tanto verte por la mañana.
Al entrar en el salón, el vampiro se encontraba atado a una silla. Cadenas impregnadas de verbena rodeaban todo su musculoso cuerpo, por lo que deduje que la diversión de Stefan iba ascendiendo por días. Me acerqué hasta él para comprobar detalladamente como demonios el menor había conseguido atarlo.
—¿Cómo me acabas de llamar?
—Oh no—se lamentó—, Cissy.
Oops. Error.
Caminé hacia la ventana. Jugueteé con las cortinas impartiéndole algo de temor, él creía que no era capaz, pero no sabía cuan equivocado estaba. Deslicé la tela dejando que el sol se colara por el ventanal dándole de lleno. Pasados unos segundos donde sus gritos de agonía fueron cantos angelicales para mí volví a cerrarla.
—No te recordaba tan rencorosa—enfatizó el destripador cuando apareció a un lado del salón admirando la escena bastante divertido.
—Bueno, lo soy cuando me confunden con el resto de réplicas vivas—le dije desde el otro lado del salón—. ¿Tú hiciste esto, Stef?
—¿Yo?—me miró algo confundido, pero aún así no pudo quitar esa cara donde rebosaba la satisfacción al ver a su hermano jodido. Solo esperaba que esto no fuera otro de los raros planes de Klaus—. ¿Qué narices te ha pasado?
—No sé de que demonios va este juego de destripadores, pero déjame fuera. Deja de dar por culo.
Volví a dirigir mi pesada mirada hacia el menor. Sin duda esto debe de ser cosa suya.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝑓𝑡. klaus m. [pausado]
Fanfiction⊹ ❛ YOU ARE MY 𝑤𝑒𝑎𝑘 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏, YOU ARE MY 𝑎𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝒉𝒆𝒆𝒍 . ❜ HUMAN | klaus mikaelson. 🦇 💌 📿 🧿 ˎˊ˗ 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒆𝒔 ━ season 2 - TO. 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 desea romper la...