Familia cuesta ver familias perfectas

9 1 0
                                    

Es algo que me voy a contar que tengo dos hermanos adolescentes uno tiene 12 años y el otro 16 años y no hacen día una cosas en la casa soy la mayor y a mi me mandan hacer casi todo de la casa me encantaría que Dios me escuchara necesito espacio y ellos tienen mucho espacio yo casi nada de libertad me siento exclaustrad, y mis hermanos disfrutando la adolescencia.

Me gusta hacer un poco de más abierta, solo a veces me expreso diferente por que no estoy preparada una vida sin mi familia, pero a veces prefiero que fuera algo más como una relación solo no puedo por que no se, mas que solo amistad como primos no me gusta fuimos compañeros el es primo político. Para otros piensan que salgo con alguien solo no encontrado con quien salir, me encantaría.

La vida se me va de las manos por que no como decirlo no soy perfecta nadie puede saber lo que soy no se por que para mi a veces me siento como alguien que solo puede hablar, y me entiende como un silencio.

Veo un bus con ropa muy tapadas somo mujeres xxxxxxxx para no ofender, tal vez mi forma de expresar es en mis sueños, si fuera poder saber el significado mis sueños que algunos no entiendo que puedo saber como hacer mejor lo máximo.

La realidad de mi vidaWhere stories live. Discover now