Realidad de mi vida

21 3 0
                                    

En mi vida he superado mis obstáculos gracias a Dios porque he pasado con uno obstáculo que me arrepiento todo por lo que tuve que mentir para que me dejaran seguir estudiando en el año dos mil once, pero gracias a la lucha logre estar ahora contando esto a mí me dejo una enseñanza que no puedo dárselas todavía porque me falta terminar mi camino se van a dar cuenta cuando vaya a los países.

Yo era una persona muy tímida, no me gustaba hablar, no era tan activa, me he cambiado mi forma de ser física solo emocional sigo haciendo la misma persona por lo que siento es la única forma que puedo expresar mis sentimientos al mundo que Dios es el único que sabe mis secretos que a nadie saben de mí.

No he tenido una relación con alguien, porque mi vida es primero el estudio y después lo que falta en mí vida; soló que tengo la esperanza que pueda seguir mi sueño de hacer una empresa para la gente que salieron de la cárcel y no han podido encontrar es mi meta y construir viviendas planificación del lugar para los indigentes que ya no estén en las calles y el lugar más adecuado que sea posible en Costa Rica y después si mi empresa crece voy a las continentes ayudar porque quiero que me conozcan todos mi meta, es mi sueño si logro tender los puntos del el examen de admisión.

Esto es lo que tengo ahora en las novelas que hecho,¨ Una familia que nació 1995¨, ¨La vida de Ma¨,¨El Diario de una adolescentes¨ es sobre mi para que no volver a contar todo mi vida he deseado este día para contar la historia que falta es de la Universidad y el futuro esto no se acabara sin fin alegre porque voy a lograr que mi vida este escrita en un libro con mi nombre completo.

Mis novelas que hago es para una enseñanza que no he podido recordar de tiempo anteriores, mi esperanza de seguir con mis novelas es para darle una enseñanza que para que no comenten nadie más.

La vida me a enseñado a no confiar de los demás por que no pueden ser más mentirosos de una vida, para mí la peor experiencia fue a que en las novelas anunciadas anteriores han una historia que esta pasando y nadie tiene la capacidad de contar en la novela que por eso puse el titulo ¨La historia de la vida de una adolescente que nadie sabe Padese Anorexia'

Son mis novelas en otra cuenta por que esta sera mi historia que va hacer publicada hoy. Tengo otras que son cuentos como ¨La Sirena Ana¨, ¨Le vampire aimable¨ y las que tengo en esta cuenta. Para mi era desafió hacer estas historias que no se daban cuenta

La realidad de mi vidaWhere stories live. Discover now