Narra Alastor:
Ha pasado una semana después de esa confección de mi pequeña humana, le he agarrado un gran cariño que no quiero que nada le pase, he tratado de encontrar al mal nacido que se atrevió a hacerle eso, su madre por fortuna sigue en coma, y de sus amigos humanos ninguno de ellos a notado su presencia solo uno, pero en fin ella junto con el otro humano y Lucifer salieron desde ayer y no han regresado y eso sí es preocupante ya que quedamos en un acuerdo el se los queda los fines de semana y nosotros el resto de la semana, la cual yo solo estoy disponible para ella los jueves y viernes, por ciertas cosas.
Charlie: No te preocupes Al, ellos van a estar bien solo tardaron.
Vaggie: Charlie tiene razón no es el fin del mundo por que tarden.
Husk: Por más que te odie, tengo que decir que mejor te relajes, no quieres asustarla cuando regresen ¿o si?
Cuando estaba por contestarle a mi gran amigo Husk se abrió un portal en la pared y ellos tres corriendo por sus vidas.
T/N: ¡Lucifer, cierra ese maldito portal!
Izhar: ¡Ya viene la lagartija gigante!
Lucifer: Listo portal cerrado *orgulloso*
Izhar: Casi me convierto en cena de una lagartija gigante.
T/N: Eso era un T-Rex idiota.
Izhar: Si lo que sea, pero seguimos vivos -comenta con alegria-.
Lucifer: Ya se lo que sienten los humanos cuando están apunto de morir -conta en un susurro que solo su hija y Alastor escucharon- ¿Y que les pareció la platica de Hitler?
T/N: Todavía tengo mis dudas, pero no me quejo, pero ir al jurásico fue ¡fenomenal! -Comenta con mucha alegria-.
Izhar: Con cuerdo pero si me disculpan voy a mi cuarto a descansar - se va tratando de ocultar algo en su chamarra-.
Alastor: Si muy divertido y todo pero T/N, se supone que hoy sería nuestro día solo nosotros dos, pero lo desperdiciaste llendo con Lucifer.
T/N: Perdón Al, solo que en verdad quería ir con ellos y... -es interrumpida-.
Alastor: Estoy muy decepcionado de ti jovencita, creo que tendré que dejarte aquí e irme con Rosie y rato, así que no me esperes -desapareció muy enojado con la joven dejando a todos sin palabras-.
Lucifer: Creo que yo me retiro, ya que este fin no podré estar con ustedes, por ciertas cosas en fin nos vemos -se va-.
Narración normal:
T/N: Yo voy con Izhar -se retira a la habitación del mencionado, para saber que se traía en manos-¡ASÍ TE QUERÍA AGARRAR PUERCO!
Izhar: Quieres bajar la voz, que no quiero que se den cuenta que me traje un huevo de no se que madres.
T/N: Sabe de qué será, pero no creo que sea buena idea tenerlo.
Izhar: Te lo iba a regalar.
T/N: Por eso digo que hay que cuidarlo, para saber que es.
Izhar: Por cierto, quedamos de ir l cuarto de Angel para ayudarle con algo, ¿recuerdas?
T/N: Si lo que quieres es sacar chisme de la "platica" con Alastor hace unos momento sólo pregunta y ya.
Izhar: No era para eso pero aprovechando el momento, ¿como estás con esa pelea?
T/N: Créeme que me gustaría volver al mundo humano, para evitar esto.
Izhar: Pero te perderías de la diversión.
T/N: Desde la Pijamada, Alastor se a vuelto, muy sobre protector y casi nunca me escucha solo me deja encerrada en la habitación durante días y me deja salir cuando el quiere, y a mi no me gusta estar encerrada y tu también lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que hago aqui?! (Alastor y Tu)
RandomEs mi primer historia así, así que espero que la disfruten :3