Narra T/N:
Hola soy T/N Falcón y tengo 17 años, soy de México y soy de una ciudad muy poco reconocida, pero yo lo veo más como un pequeño pueblo ya que aquí todos nos conocemos y si no, no tardamos en conocerlos, para los que se pregunten como es mi vida día a día aqui va.
Para empezar mi madre se divorcio de mi padre cuando yo ni sabía ni la "O" por lo redondo, y ella junto con mi abuela, bisabuelo y tíos, me criaron. Mi mamá se dedico a trabajar día y noche para darme una mejor educación, y tener una vida estable.
Mi mamá conoció a mi padrastro tiempo después yo ya tenía edad suficiente para comprender la situación, osea a los 9 años, cuando cumplí los 10 se casaron y tuvieron a mi hermano menor Rodrigo y es el último.
Durente mi vida he conocido a muchas personas las cuales me han llevado por buenas y malas experiencias, y mis padres han estado allí para apoyarme y girarme (aunque sea con la chancla pero allí están), mi padrastro, se tuvo que ir al extranjero para poder pagar nuestros estudios y lo esencial de la casa, y para guiarme por un "buen camino", me convencieron de entrar a la corporación de emergencias que hay aquí, JA, si supieran que aquí todo somos de lo peor (mayoría aclaro), pero en fin entre a mis 15 por cuestiones de la escuela y por qué mis papás me convencieron, ya casi se acerca mi cumpleaños, y el Covid no va impedir festejar con mi mamá y hermano ya que mi padrastro está trabajando, pero, cuando estaba en turno, resulta que ya cuando iba a terminar mi turno, salió un servicio de un accidente automovilístico de un choque de dos vehículos y había lesionados, jamás espere encontrar a mi madre.
Tratamos de hacer todo por sacarla de allí, para mi suerte mi hermano estaba con mi abuela, y resulta que quien probóco el accidente fue alguien que venía bajo los efectos del alcohol, mi padrastro al enterarce de la situación, pidió que se trasladará a mi madre a el hospital del país en el que estaba y se llevó a mi hermano, y se preguntarán a mi porque no, muy fácil, no tenía yo papeles ya que tenía planeado quedarme en el país por mis estudios, pero la situación no es muy buena para estudiantes como yo y menos siendo mujer, claro esto es como el infierno o más que eso a mi vista, pero tenía que quedarme a arreglar siento asuntos, claro aplique par varias universidades, en una de mucho reconocimiento, otra donde no tiene tanto reconocimiento ya que se concidera para sirtar personas, la Marina y por último el Ejército, claro que pase la primera prueba del la última pero el el psicológico no me fue muy bien que digamos, ya que no tenía la actitud para entrar, el la marina me descalificaron por mis vecinos ya que pocieron música a todo volumen, no importó que tubiera la calificación para entrar, solo faltan esperar los resultados de las dos últimas.
Ya ha pasado varios meses y se ha cerca mi cumpleaños y unas cabras, las cuales al salir de servicio otra vez a alguien se les escapo y tenía que correr por mi vida, pero me siento observada pero si no quiero partirme la madre tendré que poner atención donde piso.
.....
Ya han pasado semanas y he conocido a un amigo, es nuevo por aquí, se llama Alastor, es muy caballeroso y un poco anticuado, pero me cae muy bien, pero según entendí se tiene que regresar a Nueva Orleans, ya que tiene cosas que hacer.
Narra Lucifer:
Han pasado semanas y Alastor a visitado a esa humana, no me conviene que se muera ya que a lo que veo si hay gente que la extrañaría pero no mucho, a lo que veo su padre no la quiere, su madre en coma, su padrastro se ve muy ocupado con la nueva madre y el hermano se ve que la empieza a odiar. También parece que muy pocos de sus compañeros le prestan atención, creo que sería fácil matarla, pero Alastor la tiene muy cuidada, recurriré al plan B, mierda lo que no quería.
*Toc* Toc*
Lucifer: Adelante.
Alastor: ¿Se podría saber para que me querías?, estaba ocupado - dice serio y con un toque de molestia-.
Lucifer: Solo quiero, que me hagas un favor, solo cuida a mi manzanita y nada de distracciones.
Al parecer al demonio de la radio no le pareció ya que tenía planes para ese día, ya que le prometió a alguien una pequeña salida, sin que esa persona supiera.
Lucifer: Ahora de mover mis piezas, pero antes voy a dormir, ya me dio sueño.
En el mundo humano.
T/N: ¡Ya llegó por quien lloraban!
???: Al fin te apareces cabrona, sabes que me preocupo por mi hermanita.
T/N: David, sabes que no eres mi hermano, ¿verdad?
David: Lo sé, pero te adopte como una hermana, así que ve preparando el equipo a la unidad que ya sabes que nos toca hoy guardia a los dos.
T/N: ¿La camioneta verdad?
David: Si, y de paso si traes comida, porque ya me aburrí de la pizza.
T/N: Si, traje un poco de mole verde.
David: Espero que no se te allá quemado como la comida de hace 4 meses.
T/N: Ya superalo ademas acuérdate que apenas sabía cocinar -indignada-.
David: Si claro, y donde te piensas quedar hoy mujer, porque recuerda que si salimos tarde no podré acompañarte a tu casa.
T/N: Eso lo se, a lo mejor me quedo aqui, en caso de que me hable mi abuela me toca ir hasta el cerro.
David: Pues a seguirle al jale que esto no se mantiene solo.
T/N: ¡Ni nos pagan!
David: Pero la gente exige asi que a chingarle.
Han pasado 5 horas ya casi era mi hora de salida, pero gracias al chistocito que se le ocurre prenderle fuego a unas pacas tardaré en salir.
Lucifer: Ahora ha esperar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jamás en mi vida he escrito tanto pero ojalá les guste.
~editado~
ESTÁS LEYENDO
¡¿Que hago aqui?! (Alastor y Tu)
De TodoEs mi primer historia así, así que espero que la disfruten :3