Capítulo 12- De Regreso Al Hotel

20 5 0
                                    

Narra Chalie:

Tenemos casi una semana buscando a T/N, Alastor no sabe nada, ya que tiene una semanas desaparecido, mi padre esta muy ocupado para poder ayudarnos.

Angel: Oh por tu padre Charlie, Al nos va matar si ella no aparece.

Husk: No solo el si no también Lucifer, tengo entendido que el la quería adoptar.

Vaggie: Husk no ayudas a Charlie -dijo ella muy molesta, claro el que nos preocupa y asusta mas el Al, ya que el era quien mas la cuidaba.

Niffty: Chicos no es por asustarlos, pero Alastor ya esta en las escaleras de la entrada al hotel -dijo muy tranquila, aunque para todos fue como si mi padre viniera a visitarnos, pero hablamos de Alastor, con el se puede esperar cualquier cosa-.

Todos-Niffty: Mierda.

Sólo escuchamos cuando la puerta principal del hotel se abrió dejando escuchar una melodia, lo cual era típico cuando Alastor estaba de buen humor, pero creo que eso no va durar mucho.

Alastor: Buenos días mis queridos amigos, disculpen la demora, pero me surgieron unos pequeños inconvenientes en mi territorio y un par de tratos -dijo muy alegre, aunque mejor no le dije nada respecto a lo último que dijo, claro que con eso me di a sospechar de que algo pasaba- ¿paso algo durante mi ausencia? -¿No que mi abuelo siempre estaba cuando se necesita?-.

Charlie: Nada interesante Al, ¿que les parece si vamos a comer? - eso fue lo unico que se me ocurrió-.

Alastor: Siento decirte querida Charlie que no podre, quiero pasar tiempo con mi pequeña humana y nada podra cambiar mi estado de animos, hablando de ella, ¿en donde esta? -Abuelo salvame-.

Angel: Ella esta durmiendo en su habitación ya que termino muy cansada de ayudar en el hotel -dijo para asi no levantar sospechas de que la perdimos y ya no la encontrábamos-.

Alastor: Entonces ire a verla y despertarla no es bueno que duerma en las tardes, sus horarios de dormir son en las noches, ademas no quiero que durma otra vez en el sillón- dijo para dirigirse escaleras arriba pero lo detuvimos-.

Todos-Alastor: ¡No!

Alastor: ¿Algo que no sepa? -dijo ya desesperado-.

Vaggie: Es que esta durmiendo sin ropa -solo pudimos observar como Alastor se ponia tenso, crei que estábamos a salvo, hasta que note como bajaba rápidamente la sombra de Al para decirle lo que todos temiamos que se enterada-.

Alastor: ¿En donde dejaron a mi humana? -dijo con una voz casi de ultratumba en estos momentos solo queria refugiarme en los brazos de mi padre, jamas vi a Alastor tam molesto- hablen... ¡AHORA! -.

???: Ella esta aquí -dijo una voz que sabiamos muy bien de quien era, Valentino-.

El cual no venia solo, tambien venian Vox y Velet, y en los brazos de Valentino venia T/N algo delgada, parecía que no habia comido bien en estos días, vimos como Alastor se acerco rápidamente a quitarle a T/N de sus brazos para abrazarla muy protectoramente, y mirar de forma asecina a Valentino quien
después hablo.

Valentino: hace unos dias escuchamos unos gritos de auxilio en un edificio abandonado que se encuentra por mi territorio, asi que decidimos ir a inspecciónar y la encontramos a ella a punto de ser violada por un maldito cerdo, solo puedo decirte que tengas cuidado con tus juguetes Alastor.

Alastor: ¿Dónde?

Vox: Edificio 4, piso 6 habitación 78, si quieres saber lo encerramos en el armario, ya lo que tu hagas con el es tu problema no el nuestro -dijo para dar media vuelta y salir del hotel junto con Valentino solamente Velet se quedo para decir algo-.

Velet: Diganle cuando despierte que podemos ir de compras, seria divertido ir con ella -después de eso salio dando saltitos hacia la salida-.

Desde la puerta pude observar como los dos demonios que salieron primero dieron un suspiro de alivio, a lo cual pude deducir que no dijieron la verdad. Ahora que me pongo a ver pasaron a un lado de Angel y no le han hecho nada, eso es bueno, ¿no?.

Alastor: Ve y asegurate que sea cierto, yo la llevaré a la habitación. -dijo a su sombra la cual se fue al lugar donde fue mencionado antes- Ahora si me disculpan la dejare en nuestra habitación para que descanse y no quiero que a ninguno de ustedes se les ocurra ir a molestarla, ¿ENTENDIDO? -dijo mirandonos con enojo, ya que era comprensible-.

Charlie: No te preocupes Al, nosotros no iremos a molestarlos a ninguno de los dos en esto días -dije mas tranquila, ya que pensaba que nos habiamos librado del interrogatorio, pero no fue asi-.

Alastor: Oh querida, parece que no han entendido, no quiero que la molesten a ella, yo en un momento bajare a conseguir mis respuestas sobre como paso esto, y después reforzare los hechos con lo que me diga ella.

Después de eso vimos como subia las escaleras hacia lo que era su habitación, para nustra gran suerte esta en el 7° piso del hotel, pero para nuestra mala suerte se puede telentransportar.

Husk: ¿Ahora que?

Vaggie: Solo nos queda una cosa que hacer.

Angel: ¿Que?

Charlie: Correr por nuestras vidas sin mirar atras.

Lucifer: Creo que eso no sera necesario mi querida Charlotte.

Abuelo, a veces creo que en verdad me odias.






















--------------------------

Se que me he desaparecido durante estos últimos meses, pero tuve un gran bloqueo, pero ya estoy aqui, y espero que les guste el capítulo de hoy.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

¡¿Que hago aqui?! (Alastor y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora