Su "rivalidad" había empezado desde hace mucho tiempo, ambos chicos se conocían desde pequeños, pero en la actualidad actuaban como desconocidos.
Sus familias eran bastantes amigas, a veces realizar reuniones todos juntos era muy común
Jaehyuk y Jeongwoo de pequeños eran amigos, no los mejores, pero si se llevaban muy bien, cada que sus mamás salían, ellos también, al estudiar en colegios diferentes esa era la única manera en que podían jugar juntos.
Eso cambió cuando Jeongwoo entró a la secundaria, justo a la misma donde Jaehyuk estudiaba, además en esos tiempos ambos se habían distanciado un poco y nadie entendía porqué.
Jaehyuk al ser mayor estaba dos grados más adelante y ya tenía su pequeño grupo de amigos en su escuela, y también era uno de los mejores académicamente. Mientras que Jeongwoo básicamente era uno de los nuevos allí. Sin embargo el menor logró llamar bastante la atención de todos gracias a sus notas y a su hermosa voz.
Jeongwoo pasó a formar parte del club de canto de su escuela siendo uno de los mejores junto al presidente del club y uno de sus mejores amigos, Yedam.
A Jaehyuk pareció no gustarle nada de eso, ya que dejó de hablarle completamente al menor haciendo que este no entendiera la razón y siguiera tratando que su hyung le hablara o siquiera le prestara atención como en los viejos tiempos.
Pero un día Jeongwoo se cansó y desistió de seguir buscando a su hyung cuando era más que claro que este ya no lo consideraba su amigo como él todavía lo hacía.
Ambos se ignoraban como si nunca hubiesen sido amigos, y así era todo, hasta que Jaehyuk decidió que molestar a Jeongwoo era mejor.
Palabras hirientes eran las únicas que le dirigía al menor.
— Estaba mejor cuando estabas en otro colegio y no habías metido tus narices donde no te llamaban.
– Pero hyung...
— Deja de llamarme hyung, pues ya no lo soy.
A Jeongwoo le enojó bastante su actitud, así que decidió hacerle frente a sus insultos y no dejarse, pues si su "hyung" quería guerra, guerra tendría.
Y ahí estaba otra vez con sus insultos, sin saber que esta vez el menor no se dejaría.
— Eres tan solo un nerd en esta escuela, lo único que te hace destacar es tu voz, sin eso no serias nada.
— Sabes, si tanta envidia me tienes deberías ponerte a hacer algo productivo, quizás así logras destacar, porque ni eso haces.
Así pasó el último año hasta la actualidad, cada que se encontraban solos se decían muchas cosas que pensaban del otro, pero cuando estaban con sus amigos ignoraban completamente al contrario.
Ambos grupos de amigos sin saber la razón por la que ambos chicos se llevaban tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Desmadre en el Chat || Treasure
Fanfiction❝Hyunsuk ve a un lindo chico y lo primero que se le ocurre es crear un grupo para contárselo a sus amigos.❞ ⸙͎۪۫ Portada hecha por @MultyShipper ♡ ⸙͎۪۫ Capítulos en forma de chat y quizás algunos narrados ⸙͎۪۫ Intento de humor ⸙͎۪۫ Shipps ⸙͎۪۫ Inici...