10

680 88 11
                                    

Mashiho había estado buscando información sobre el chico que Hyunsuk quería encontrar. A diferencia de Asahi que no estaba dispuesto a hacerlo, simplemente le daba igual.

Ese día estaba junto a sus amigos reunidos en casa de Doyoung, mientras esperaban a que Jihoon llegara, Mashiho estaba revisando nuevamente la lista con las características que Hyunsuk había descrito.

Características que si se ponía a pensar, eran muy comunes y cualquier chico las podría tener.

El timbre de la casa anunció la llegada de alguien, rápidamente Doyoung fue a abrir, pues posiblemente era su amigo el que acababa de llegar.

Y efectivamente Jihoon entró por esa puerta, Mashiho fijó su vista en el mayor que iba llegando y abrió los ojos, no lo podía creer.

De un salto se levantó del sillón donde había estado sentado todo ese tiempo, logrando llamar la atención de los otros cinco chicos que se encontraban en la habitación.

— ¿Qué te pasa Mashi? — preguntó Jeongwoo.

El mencionado solo sonrió y negó.

— Ehh, no me pasa nada... Tengo que ir al baño — Caminó hacia dicho lugar, pasando al lado de su amigo — Y Asahi vendrá conmigo.

Tomó del brazo al menor y lo llevo con él al baño sin darle tiempo de negarse o siquiera hablar. Una vez ambos dentro cerró la puerta y se giró hacia el contrario.

— ¿Y ahora que tienes?

— ¡Me di cuenta de algo wow Asahi!

Asahi levantó ambas cejas, claramente interesado en lo que su amigo le iba a contar.

— A ver, habla.

El mayor suspiró y le mostró la pantalla de su teléfono.

— ¿Ves eso?.

— Si, no estoy ciego. Es la lista que los chicos nos dieron de ese tal Hyunsu.

— Hyunsuk. — Lo corrigió — Y si es la lista, esto tiene que ver con lo que te voy a decir.

Asahi se sentó en el lavamanos mientras esperaba a que su amigo dejara de darle vueltas al asunto y se dignara a hablar.

— Y pues creo que ya sé quién es el "chico misterioso"

— ¿Quién?

— Jihoon.

El menor estalló en carcajadas ante las palabras de Mashiho. Se esperaba cualquier cosa menos eso. Sin duda alguna, su amigo era muy imaginativo.

— Pff noo, hasta te creería si me dijeras que el chico soy yo, ¿pero Jihoon?

— Vamos Asahi, las características concuerdan con la apariencia de Jihoon. Estoy seguro que es él.

— Pues yo no. — Bajó del lavamanos y se dirigió hacia la puerta. — Mejor deja eso de lado ya.

— No, los chicos nos pidieron ayuda, allá tú si no quieres ayudarlos.

Sin decir nada Asahi salió del baño dejando a su amigo ahí, quién estaba muy seguro de su suposición.

Estaba seguro que el chico era su amigo Jihoon.

Desmadre en el Chat || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora