7 años después...
-Dra Tn listo, todos sus pacientitos estan estables, el día de hoy puede irse tranquila, espero y ninguno tenga una complicacion- dice Alondra quien es la enfermera con quien trabajo y sin duda no se que haria sin ella
-Muchas gracias Alondra de todos modos cualquier cosa que necesiten no dudes rn llamarme- dejó unos papeles en la central de enfermeras y camino a al cuarto de doctores para cambiarme el uniforme ya que ya habia terminado mi turno.
-Dra- la dedico una mirada a lo que ella la decifra-Tn- sabia que cuando terminaba mi turno me podia llamar por mi nombre y no tan profesional - Hoy es un día muy importante, por fin abres tu fundación es algo que has estado esperando desde que te conozco, entonces hoy vas a olvidarte un poco de tus pacientes y vas a divertirte te lo mereces, además estan en buenas manos-
-Eso ni lo dudo, me hubiera gustado que estuvieras ahí Alondra- le digo saliendo del cuarto donde nos cambiamos ya con ropa civil
-Lo se, pero sola no vas a estar van a venir tus amigos de España- eso me ponia nerviosa, hace mucho que no los veía, solo a Ander y Omar, pues venían cada año a México por las fiestas navideñas, nuestra amistad seguía.
Este noche importante invite a Carla, Samuel, Omar y Ander que eran los más cercanos. Lucrecia se vino a vivir a México dos años después que yo y se convirtio en una famosisima diseñadora de modas, ella es la que me diseño mi vestido para esta noche.-Hablando de eso, tengo que ir por ellos al aeropuerto- veo la hora "5:00pm" marcaba mi celular -No sabes donde esta A..- no termine mi pregubta porque el llego
-Perdoname amor- me da un beso- me cambio el uniforme y vamos por los Españoles- se mete al cuarto para cambiarse
-¿Estabas en cirugia?- pregunté y se escucha un "si" de su parte
Cuando sale agarro mi bolso
-Bueno Alondra te encargo a mis pacientes-
Ella asiente- Vete tranquila-Se nos queda viendo un momento- ¿Saben que son una leyenda en el hospital?- y nosotros reímos
-¿Por qué lo dices?- me acusaba risa lo que decia
-Son una gran pareja y aparte buenos doctores todos los quieren, la gran pediatra Tn Garcia y el mejor cardiologo Alejandro Spaitzer, se imaginan a sus hijos - yo solo rió y Ale se queda callado
-Para eso todavía falta, estamos disfrutando del noviazgo y luego haber que pasa no Ale- le digo y el solo asiente un poco ¿Nervioso?
-Bueno ya vayanse si no se les va a ser tarde- le hacemos caso a Alondra y salimos del hospital, con dirección al aeropuerto.
Durante el trayecto estabamos en siliencio escuchando música no era un silencio incomodo al contrario.
Durante estos 7 años han pasado demasiadas cosas pero la que hoy esta por suceder me alegra demasiado.
Cuando llegue a México hace 7 años, me meti a la universidad, estudie medicina y claramente no fue fácil, sacrifique muchas cosas entre ellas mi "relación" con Polo, por eso no estoy con el ahora, cuando empecé la carrera todo iba bien con el, como habiamos quedado hicimos que funcionara, llamadas, mensajes, videollamadas y hasta cartas, lo se idea de él, pero era romantico. Cuando pudo vino en navidad y año nuevo yo fui a España en mis vacaciones que tenia de la escuela, pero hubo un momento que ya se nos hizo muy difícil seguir con eso, los dos teniamos cosas que hacer y la distancia obviamente influyo mucho, dejamos de tener contacto ya que el Igual estaba ocupado con su carrara donde me quede estaba estudiando negocios internacionales. Hasta que hubo un momento donde todo se termino ya no supe más de él y desde hace 5 años ya no voy a España, como dije con los unicos que tengo contacto es con Omar y Ander y eso porque me invitaron a su boda, no pude ir porque justo estaba empezando a trabajar pero desde ese mensaje no perdimos contacto, con Lu es mi gran amiga y vive aquí en México sigue soltera, pero brillando como solo ella lo sabe hacer.
Y Si, estoy con Alejandro el se vino 3 años después que yo, coincidimos en la uni, lo que se me hizo raro pensé que iba a estudiar derecho pero no, se decidio por medicina, como siempre un gran amigo, cuando nos reencontramos ya no estaba con Polo y pues sin darme cuenta nos enamoramos, le di una oportunidad y no me arrepiento de darsela ya llevamos juntos 4 años.
D apoyandonos el uno con el otro en nuestra carrera, estuvimos en nuestra graduacion, cuando nos especializamos, el en cardiologia y yo en pediatria y hoy no es la excepcion me acompaña en la apertura de mi fundacion para mujeres maltratadas y solteras. Si después de lo que me paso quise crear un espacio donde puedan acudir las mujeres con alguna situacion de violencia.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Games (Polo y TN)
FanfictionHola, Yo soy TN García, una mexicana que por circunstancias, no a quien miento, por dejar de ser la "Hija perfecta" mis papás decidieron traerme con las mejores amigas de mi mamá en España para no arruinar su reputación de familia perfecta. Y por es...