66

358 22 5
                                    

-¿Es enserio?- es lo que sale de mi boca al escuchar la pregunta de Polo

-Si... Compre este departamento para independizarme, pero nada me gustaria más que compartirlo contigo Tn, por favor volvamos a estar juntos, te necesito- mi respiracion se vuelve a acelerar y estoy segura que las lágrimas no tardarian en aparecer.

Pero antes de que eso pasara, Polo se acerca a mi y me acaricia mi mejilla, para después pegar nuestras frentes, tenerlo tan cerca me ponia nerviosa pero era la sensacion más hermosa que puedo tener.

-Te quiero en mi vida Tn- No podia decir nada, simplemente me estoy quedando sin habla al escuchar su voz y las cosas que me dice. Lo único que me atreví a hacer es robarle un beso.
El lo acepto sin ningun problema, empezamos con algo delicado el paso sus manos por mis caderas y yo entrelace las mías a través de su nuca enredando un poco su cabello.

Nos separamos un poco-Necesitaba tanto este momento- dije y el sonrió.
Después de eso volvimos a besarnos pero esta vez el beso comenzo a subir de intensidad, yo baje mis manos hasta su abdomen, por arriba de su saco y el bajo sus manos a mi espalda baja, el beso ya guiaba nuestras intensiones. Yo agarre sus labios con mis dientes y di una pequeña mordida, a lo que el gemio un poco pero luego sonreimos en medio del beso.
El me cargo y yo enrrolle mis piernas en su cadera y así el comenzo a subir las escaleras hacia la que supongo era la habitación, en lo que llegamos yo me deshago de su saco y corbata, mientras el en su agarre masajea mis piernas.  Al llegar me recuesta en la cama y para el beso para bajar hasta mis pies y quitarme mis zapatillas después regresa dejando un camino de besos desde mis piernas hasta mi boca de nuevo, bajamos un poco la intensidad, pero para ser sincera yo no queria parar esto, lo necesitaba.Lo deseaba.

-Tn..Tn...- apenas se escuchaba la voz de Polo, se escuchaba agitado. Pero yo no paraba comence a desabotonar su camisa hasta quitarsela -T..tn...- me divertia en no dejarlo concentrarse en lo que queria decir, así que seguí con mi juego y pase mi mano por su miembro por encima de su pantalón, lo guíe para que se sentara y ahora yo quedar sentada enfrente de él, agarre sus manos y las puse en mis gluteos.

-Te toca, quitame el vestido- le ordene, la verdad ya estaba muy caliente.

-Tn...-Al final pudo pronunciar mi nombre más tranquilo

-Bueno yo me lo quito- y estaba a puento de bajar el cierre de mi vestido pero el me detuvo

-Por favor detente- le hice caso. -Estas segura de hacer esto, hace mucho no tenemos relaciones y quiero que tu te sientas bien, que estes segura de que quieres que estemos juntos, no te sientas obligada, tiene que ser un momento especial para los dos- me miro tan tierno

Sonreí y le tome de las manos- Polo creeme que estoy bien, se que lo que me paso no se olvida pero se que tú eres la persona con la que quiero estar y que junto a ti todo mi miedo desaparece. Eres a la persona que me entrego tal y como soy con todos mis miedos porque te quiero... Te amo- lo dije por fin dije esa frase con tantas emociones incluidas. Al decirlo puede ver como se le sale una sonrisa de oreja a oreja a Polo -Estoy bien, estoy lista y es lo que más quiero hacer, tenerte conmigo...Por favor-

-Tn yo también te amo demasiado-

Y sin mas seguimos con las caricias y poco a poco nuestra ropa fue desapareciendo, besos, caricias y nuestra piel rozando era la mejor sensacion del mundo, pase lo que pase Leopoldo Benavet ya eres y sera mi gran amor.

-Estas lista- Polo estaba encima de mi listo para entrar - yo solo asenti -Tn eres la mujer más maravillosa, tengo tanta suerte de estar conmigo, que este momento nos dure para siempre- lo beso tiernamente y si pensarlo más Polo entra lentamente a mi y los gemidos no se hacen esperar.
Y asi fue como después de tanto dolor y tanto sufrimiento por fin Polo y yo volvimos a ser uno mismo, entregandonos el uno con el otro de la manera más hermosa y sincera que podiamos hacerlo...

A la mañana siguiente me despierto sientiendo unos Brazos a mi al rededor al voltearme me encuentro con el rostro de Polo, lo acaricio y delineo sus labios, amo tanto a este hombre.

-Que lindo despertar- habla medio ronco -Que hermosa estas- me da un beso

-No me mientas estoy recien despierta - reimos

-Y que, como seas me encantas- Acaricia mi abdomen desnudo

-Que cursis somos... Pero lo amo- pongo mi cabeza en su pecho y asi duramos un momento.

-Vamos a desayunar te parece-

-Espera quiero estar un rato más asi, siento tanta paz- el me hace caso y asi nos quedamos.

-Polo, tengo algo que decirte- tenia que comentarle mis intensiones sobre irme a Mexico.

-Que aceptas vivir conmigo y que vamos a tener mas noches como la de ayer, ahh y que vamos a hacer el amor en cada rincon de esta casa- me acomodo encima de el viendolo a los ojos

-Suena tentador, pero no, en serio necesito decierte algo importante-  me acomoda un mechon de pelo detras de la oreja

-Tn no puedo concentrarme teniendote asi frente a mi- note que estaba tontalmente desnuda frente a el y por alguna extraña razón me sonroje, me estire para alcanzar su camisa tirada en el suelo y me la puse.

-Listo ahora si tengo que decirte algo muy importante-

*******
Hola chicas!!
Primero, Feliz año nuevo!! Les deseo que el año que viene este lleno de muchos momentos y de gran aprendizaje, disfruten cada uno de ellos.
Que cumplan cada uno de sus própositos y que hoy la pasen muy bonito en compañia de sus personas (familia, amigos, novi@s)
Les quiero agradecer por el apoyo a esta novela, de verdad me encanta leer cada uno de sus comentarios y tratare de subir capitulos más seguidos, pero de que la termino la termino.
De nuevo Gracias y disfruten el último capitulo del 2021 porque los que se vienen no es por nada estan muy buenos 👌❤️

Twisted Games (Polo y TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora