Ya habia pasado un mes desde que mi mamá llego a España habiamos estado viviendo en la casa de Susana y Sara, si lo se, algo muy dificil porque todo me recordaba a Polo, del que por cierto no habia sabido nada, aunque viviera en su casa sus mamás respetaban que no queria verlo. Pero si me decian como estaba y afortunadamente estaba muy estable.
-Buenos días Hija- me saluda mi mamá al bajar a la cocina.
-Buenos días, y ¿Sara y Susana?- preguntó, para después tomar un hot cake que habia en un plato
-Fueron a visitar a Polo- mi mamá me miro de reojo, a lo que yo asentí algo incómoda -¿Tn... que es lo que paso entre ustedes? - Deja lo que estaba haciendo y me pone atención.
- Mamá...perdón pero no es algo de lo que quiera hablar la verdad- empecé a jugar con mi tenedor -Porque ni yo se que nos paso, solo se que el siguio con su camino y no esta mal, acepto que se haya enamorado de alguien más al final yo fui la que me aleje- solté
-No Tn, tu pensanste en ustedes en ti, y no sabes lo orgullosa que me pone el saber que buscaste ayuda para seguir adelante, que te pones a ti primero y a lo mejor Polo no lo supo valorar. Pero al igual me da gusto que encontraste a Alejandro, ¿Eres feliz con él? - Y si, como ya vieron no le e dicho a mi mamá que Alejandro no es mi novio.
-Mamá sobre eso- Y claramente ya es momento - Alejandro no es mi novio, es un gran amigo que le tengo un gran aprecio pero no somos novios, ese día que llegaste el se confundío y no pude negarlo-
-Tn García estas jugando con ese chico solamente- me da una mirada de desaprobacion
-No claro que no, pero no se porque me cuesta tanto trabajo hablar de eso con él-
-No sera que en verdad estas sientiendo algo - sonrie mi mamá
-No digas cosas mamá- fue lo único que digo y empiezo a poner la mesa para desayunar.
El desayuno se paso muy agradable, desde que llego disfruto cada instante con ella.
Al terminar de comer, me llega un mensaje de Ale diciendome que ya habia llegado.
- ya llego Ale- Me levanto y recojo mis platos - dice que no puede pasar a saludarte personalmente porque ya es algo tarde pero te manda saludos- mi mamá agradece su gesto.
Subo por mis cosas, a lavarme los dientes y bajo
-Listo ma, ya me voy- me despido con un beso en la mejilla, pero antes de salir.
-Tn hoy te veo a la salida de tu escuela vamos a ir a ver un departamento para nosotras solas- me emocione y asentí -Y por favor ya deja las cosas claras con Alejandro -
Fue lo último que escuche decir a mi mamá.
Cuando Ale y yo llegamos al colegio nos fuimos directo a nuestras clases porque en efecto ya era tarde.El día trascurrio normal, clases, tares ect.
Hasta que llego la hora del almuerzo, todos nos reunimos en nuestra mesa pero por todo lo que a estado pasando no me habia percatado de que Ander no estaba.
-Oigan- todos me pusieron atención - ¿y Ander?-
-Vaya mexicana, si que no estas con nosotros-Habla Gúzman -Esta semana no a venido porque no se a sentido bien, hoy lo llevaron al hospital le van a hacer estudios-
-Pero conociendo a Ander todo esta bien- Agrega Carla al ver mi cara de preocupación
-Espero- es lo único que sale de mi voz.
- Vas a ver que todo va a estar bien Tn- susurra Alejandro y me acaricia la mejilla, yo solo le regalo una sonrisa tímida.
-¿Tn podemos hablar?- llega Lu hasta mi
-Hasta que te dignas a aparecer Lucrecia, o bueno a pedir perdón por lo menos- Habla Carla algo irritada -Que poca amiga eres- se levanta y se va
-¿Qué quieres? La verdad no tengo ganas de hablar contigo- le digo
Lucrecia ve a los chicos sentados en nuestra mesa y ellos entendieron que era una señal para que se fueran, hasta Alejandro se fue con ellos. Al estar solas Lucrecia se sento a mi lado
-Perdoname por lo que hice y dije en el evento de recaudación, se que no te tenias que enterar de lo de Polo y Cayetana así, pero me gano el coraje-
-Lucrecia nosotros solo queriamos ayudar, no tenias porque hacerlo, es como si yo hubiera dicho a medio encinas que te acuestas con tu Hermanastro, porque no eres la única que sabe cosas- me levante enojada y me fui de ahí.
Después de ese percance las clases al fin terminaron y al salir me encontre con mi mamá. Juntas fuimos a ver unos departamentos y afortunadamente si encontramos uno, me ponia feliz el saber que ya tendriamos nuestra propia casa aquí en España.
En la noche, después de hacer todo lo relacionado con el departamento nos fuimos a cenar a la casa de Sara y Susana estabamos todas juntas, hasta que sale un tema que me pone muy nerviosa.
-Tn...tenemos algo que decirte- me mira Sara- Hoy que fuimos a ver a Polo, su doctor nos dice que ya esta recuperado...- esa noticia me daba mucha tranquilidad- Puede salir en cualquier momento-
Y esas palabras me dejaron en shock, estaba feliz porque era una gran noticia, pero yo no estaba lista para volverlo a ver, aunque se que las cosas no estaran bien hasta descubrir al verdadero asesino.
Justo en ese momento siento mi celular vibrar anunciando un mensaje pero simplemente lo omito.-Tn amor, ¿Estás bien?- me dice mi mamá
-ehhh, eso... Es una gran noticia- me refiero a lo de hace unos minutos - si me disculpan, me siento cansada.
Y sin más me fui a mi cuarto pero justo antes de llegar veo la puerta del cuarto de Polo y no dudo en entrar, al estar adentro mis fosas nasales se impregnan de su olor, de su perfume que aún se sentia en el ambiente, una sonrisa involuntaria salio de mis labios y fue inevitable ponerme una de sus sudaderas, y asi me acoste en su cama, lo extrañaba demasiado, me alegraba que ya estuviera a nada de salir, pero me daba miedo enfrentarlo y que me confirme que ya no siente nada por mi pero sobre todo me doleria verlo con otra persona. Pero bien dicen que si se ama a alguien querras su felicidad aunque no sea contigo, al final solo lo quiero ver feliz. Pero maldita sea, dule mucho.
Una lágrima salio de mis ojos y rápido la quite al ver un mensaje pendiente de Carla.
Mensaje
Carla: " Ha enviado una úbicación y el sig numero" Te envio los Datos de Santiago
Tn:Los conseguiste, gracias Carla. Pero me da miedo el saber que posiblemente el asesino sea Santiago... O Polo.
Mensaje leído.Este mensaje me puso a temblar, ya me estaba planteando la idea de ver a Polo, pero estoy Lista para ver al desgraciado de Santiago...
ESTÁS LEYENDO
Twisted Games (Polo y TN)
FanfictionHola, Yo soy TN García, una mexicana que por circunstancias, no a quien miento, por dejar de ser la "Hija perfecta" mis papás decidieron traerme con las mejores amigas de mi mamá en España para no arruinar su reputación de familia perfecta. Y por es...