Ernesto le quitó toda la ropa a Arantza, ella se cubría su intimidad y pechos. Ernesto trata de no pensar en el cuerpo de su princesa, pero le estaba siendo imposible, tenía a su princesa ahí frente a el desnuda. La volteó, y empezó a llenar la tina, pero volteaba a ver el trasero rojo de su princesa.
Ernesto__te juro que me estoy controlando demaciado para no hacerte mía aquí y ahora__se levantó
Ernesto se paró atrás de Arantza y empezó a acariciar su cuerpo, ella temblaba pero no quería que Ernesto se detuviera, por un momento solo eran ellos dos, no importaba nada. Poco a poco Ernesto bajo su mano hasta la intimidad de Arantza, besaba su espalda, mientras dejaba un camino de chupetones.
Arantza__Da-Daddy__dijo nerviosa
Ernesto__Daddy se ah controlado demaciado princesa, pero ya no puedo más__dijo
Ernesto cerró la llave de la tina, cargo a su princesa la llevo al cuarto la acostó en la cama y la empezó a besar, ella lo estaba disfrutando. Ernesto se quitó la ropa, se posición entre sus piernas, no dejaba de besarla, morder y succionar su cuello.
Ernesto__princesa...me dejas hacerte mía y solo mía?__le preguntó
Arantza__si Daddy__aceptó
Ernesto con cuidado entró en Arantza, poco a poco entraba y salía con cuidado, pero no tardó mucho en hacer los movimientos más rápidos.
Arantza__ahhhh Daddy!__gritaba
Ernesto__ahhhh~, princesa__deciá
Arantza__yaaaa~~ ahhh Daddy__le pidió
Ernesto__Daddy no va a parar mi amor mhg, ahhh__le aseguró
Arantza__ah-ah-ah-ah!__
Ernesto agarraba las mano de Arantza arriba de su cabeza, la posición cambio ahora Arantza estaba boca abajo con sus manos en su espalda, Ernesto agarraba su cintura con fuerza.
Ernesto__ahh princesa, me encantas, me vuelves loco!__le dijo
Arantza__Daddy ah-ah-ah-ah__gemia
Solo unos cuántos movimientos más y Ernesto se venía.
Ernesto__princesa me voy a correr__le aviso
Arantza__y-yo también__dijo
Unas cuantas embestidas más y Ernesto se vino dentro de su princesa.
Ernesto__ahhh~__se vino
Arantza__ahhh!__se vino
Cuántas veces hicieron el amor?, ni ellos sabían, lo único que sabían era que ahora eran el uno del otro.
Ya en la noche.
Ernesto abrazaba a su princesa con la espalda, no la pensaba soltar.
Arantza__mmm?__se despertó
Arantza se trató de levantar pero le era imposible, Ernesto la tenía buen agarrada.
Arantza__Daddy__lo movió
Ernesto__5 minutos princesa__le pidió
Arantza se giro y lo vio a la cara, se acomodó bien y quedó escondida en su pecho.
Ernesto__ahora eres mía y de nadie más, y si me llegó a enterar que alguien que no soy yo te toca....lo mato y a ti..te doy el peor castigo de toda tú vida, vale?__le explicó seguro
ESTÁS LEYENDO
Solo eres MI princesa
Fanfic__pe-pero y m-mi familia?__ __ellos ya no importan princesa, ahora asesino y yo somos tú familia__ __....tengo miedo__ __no tienes porqué tenerlo, todo va a estar bien princesa, mientras te portes bien, y hagas todo lo que te diga no te va a pasar n...