capitulo ll

23.4K 1.1K 598
                                    

Narra Arantza :

Me levanté segundos antes de que mi alarma sonara, no tenía ganas de ir a la escuela, solo me quería quedar acostada, pero no podía, tenía que ir a la escuela.

Gabriela__buenos días, arriba__entró

Ahytana__5 minutos más__pidió

Arantza__mejor 2 horas__pidió

Ahytana__si 2 horas__aceptó

Gabriela__nada de 2 horas, ya levántense__se fué

Ahytana y yo nos levantamos, dormimos en el mismo cuarto, ya que la casa es algo pequeña, al entrar está la sala y el comedor, alado del comedor las escaleras, derecho está la cocina pegada al patio, subes las escaleras y alado está nuestro cuarto, a mano izquierda está el baño luego el lavamanos y por último la habitación de mis papás. Mi hermana se baño primero, yo me quedé viendo a la nada hasta que mi teléfono sonó.

Arantza__no estoy__dije con sueño

Narra autora :

Arantza se negó a ver la notificación que había llegado pero su teléfono no dejaba de vibrar. Ya cansada del sonido se acercó a la mesita de noche y desbloqueó el teléfono, vio varias notificaciones.

Twitter : 8+
WhatsApp : 5+
Wattpad : 99+
Tiktok : 4
Facebook : 12
Instagram : 2

Se dispuso a abrir todas aquellas notificaciones, estaba todo tranquilo hasta que llegó a WhatsApp, vio mensajes del chat de la familia, su papá diciéndo buenos días, hasta que vio un mensaje de un número desconocido.

Desconocido

buenos días mi princesa, espero que hayas amanecido bien amor, ya necesito verte, no puedo dejar de pensar en tí, en tú hermoso cuerpo, tú sonrisa, te necesito a mi lado
✅✅

Arantza__si esto es una broma ya a ido demaciado lejos__dijo enojada

Ahytana__te toca__le aviso

Arantza dejo el teléfono y se fue a bañar, se baño, se cambió y desayuno. Salió directo a la escuela, su hermana se iba con Elisa en el auto ella prefirió caminar para pensar en que hacer con las cartas y mensajes.

Arantza__nadie se puede enamorar de mi, seguramente se confundieron con mi hermana, su casillero está alado del mío...si eso debe ser__pensó segura

Arantza seguía caminando cuándo su teléfono sonó, se detuvo un momento y reviso quién era. Otra vez el desconocido.

Desconocido :

No te preocupes por andar sola amor, yo siempre te voy a cuidar

El mensaje venía acompañado de una foto, era Arantza, la foto había sido tomada desde atrás, ella volteó pero vio a muchas personas con sus celulares. Tomo un poco de valor y le mando un mensaje.

No sé quién mierda eres, pero para con este juego!!
✅✅

Estoy segura que te equivocaste de persona, así que ya déjame en paz!
✅✅

Desconocido :

Equivocarme de persona?🤔🤔
✅✅

No lo creo, tú eres Arantza Brown y eres MI princesa
✅✅

Solo eres MI princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora