Capítulo XXIX

11.7K 614 182
                                    

Ernesto__cuántos latigazos aguantarías por mí?__preguntó

Arantza__...n-no se__dijo nerviosa

Ernesto__entonces...no estás segura de amarme princesa?__dijo "triste"

Arantza__yo si lo amo Daddy__aseguró

Ernesto acarició suavemente la espalda de Arantza.

Ernesto__volteate__ordenó

Arantza obedeció y se dió la vuelta, Ernesto tomo el látigo,era uno pequeño, soltó un suspiro, tomo un poco más de alcohol y sonrió de lado.

Ernesto__mientras más latigazos aguantes, más feliz pondrás a Daddy__le explicó

Arantza solo cerró los ojos, sabía que dolería mucho pero si así le tenía que demostrar su amor a Ernesto lo haría sin pensarlo.

Ernesto__uno__!PLAS!__dos__!PLAS!__tres__!PLAS!__cuatro__!PLAS!__

Ernesto le dió 18 latigazos, Arantza quería llorar y gritar pero sabía que Ernesto se enojaría, los Latigazos habían sido muy fuerte, algunos sangraban, Ernesto sonrió, apesar de amar a su princesa, en ese momento simplemente la quería oír gritar, oírla suplicar para que el se detuviera, oírla llorar y jugar un rato con ese cuerpo que lo pone tan mal.

Ernesto__una cicatriz más no estaría mal__dijo seguro

Ernesto sacó su navaja y le hizo una cortada grande en la espalda a Arantza, ella estaba llorando y aguantando las ganas de gritar. Ernesto la volteó y acarició suavemente su cicatriz en el abdomen.

Ernesto__me encantó hacerte esto princesa__dijo feliz__te parece si la volvemos abrir?__preguntó

Arantza__no por favor__pidió

Ernesto le dió una fuerte cachetada.

Ernesto__te di permiso para hablar?!__grito

Arantza__no__susurro asustada

Ernesto__de rodillas ahora!__ordenó

Arantza se arrodilló frente a Ernesto, el acarició su barbilla, se tomó todo el alcohol de la botella y sonrió.

Ernesto__te voy a enseñar a no hablar al menos que yo te de permiso__dijo serio

Ernesto metió 3 dedos a la boca de Arantza, ella trataba de no ahogarse, Ernesto movía rápidamente sus dedos, recorriendo toda su boca hasta llegar a su garganta, estuvo así un par de minutos hasta que los saco y los chupó.

Ernesto__me encanta cuándo me obedeces princesa__la tomo de la barbilla__te parece si te hago mía, una vez más?__preguntó

Arantza__s-si__dijo nerviosa

Ernesto la empezó a besar con fuerza, se bajó el pantalón, y el boxer, le quitó la lencería a Arantza, Ernesto se sentó en la silla, puso a Arantza encima y sin prepararla, entró en ella.

Arantza__Da-ah-Daddy__se aferró a él

Ernesto agarraba su cintura y hacia las penetraciones más fuertes y profundas, Arantza sentía que la sangre bajaba por su espalda hasta su tracero, pero el placer era tanto que no le importaba.

Ernesto_mhg! ah-ah-ah~ te gusta?__le preguntó

Arantza asintió, Ernesto le soltó una fuerte nalgada.

Solo eres MI princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora