Pansy:
Ya estaba en la torre. Estaba muy nerviosa y me sudaban las manos. Todo podía pasar. Podía tanto como aceptarme como rechazarme.
Maldita sea...porque voy a hacer esto? Todo estaba bien de la manera anterior...que pasa si Mione me dice que no?-
Decite que no a que?- Hablaba conmigo misma cuando escuche la voz de Mione a mis espaldas.
M-Mione! Ven, siéntate.- Le dije.
Blacky, todo bien? Me preocupas- Dijo abrazándome.
No lo se...tal vez todo esta bien...tal vez todo esta mal, No tengo idea- Dije.
Entonces dime. Que sucede?- La mire a los ojos. Ella pareció comprender.
...Pans, yo-
Escucha. No se si esto alguna vez fue una actuación o si en algún momento solo fingíamos...pero yo acepte por que me enamore de ti, Granger- Le dije, intentando no desviar la mirada, cosa que no logre y mis ojos se desviaron al suelo.
Yo...yo te gustaba?- Pregunto.
Asi es. No se porque paso. Solo se que me cautivaste desde el primer momento, Mione- Escuche una pequeña risita. Tomo mi barbilla con suavidad y la volví a mirar. Sonreía.
Ay, Pansy Parkinson...te podrías haber ahorrado todo este discurso-
E-eh? De que hablas?-
También me enamore de ti. Estoy loca por ti, desde que te vi. Aquel día, en el expreso de Hogwarts...creí que no había nadie mas hermosa que tu en esta tierra- No puede evitar reír.
Enserio? Digo, en aquel entonces no era nada comparado a ahora- Dije poniendo una mano en su mejilla.
Bueno, para mi asi era. Y hasta el día de hoy no eh dejado de pensar eso- Vi como se acerco a mi y me beso. La levante un segundo para dejarla sentada encima mío. Por primera vez sentí que aquel beso no tenia miedo o algo de mentira. Podía sentir como Mione de verdad me amaba.
Te amo Granger-
Y yo a ti, Parkinson-
Te gustaría dejar de fingir, y hacer todo esto realidad??- Le pregunte. Ella me sonrió y me tiro al sillón mientras me abrazaba.
Claro que si Blacky- Me dijo. La abracé y puse su cabeza en mi pecho. Al fin todo esto dejo de ser una mentira. Al fin era la verdadera novia de Hermione Jean Granger.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hermione:
Pst....Gatita...despierta princesa- Desperté de la mejor manera. Estaba dormida en el pecho de Pansy. Abrí los ojos y vi como la luz entraba por el balcón.
Mmmm...Buen día Blacky-
Buen día bella durmiente- Me respondió, acariciando mi espalda.
Que hora es??-
Son las 11 y algo mas- Me alarme.
Y las clases?!-
Tranquila princesa! Es sábado- Dijo mientras reía.
Oh...entonces por cuanto tiempo mas podremos estar aquí?-
El desayuno termina en una hora...podemos irnos en unos quince minutos si gustas- Asentí.
Me parece una grandiosa idea- De pronto, mire su cuello. Me di cuanta de que ya no tenia la marca que le había dejado hace unos días.
Que miras Gatita?- Yo me quede callada y me acerque a su cuello. Lo bese.
Mione que haces?- Dijo.
Marco lo que es mío...- Dije para después morderlo.
A-ah⁓ P-para!- Dijo. La mire sonriente. Parecía un pequeño tomate.
Estas Roja Pans!!-
Ja, Ja. Que graciosa...- Dijo mirando al lado.
Ok! Ok! Lo siento- Me disculpé.
Me dolió!-
La vez anterior no reclamaste- Dije hundiéndome en su cabello. Amaba ese olor a coco que tenia.
La vez anterior no mordiste tan fuerte!- Mire su cuello y vi que tenia una pequeña gota de sangre.
Ou...perdoname!- Le dije arrepentida.
Esta bien...solo ten mas cuidado a la próxima.-
Mhm- Sentí sus manos tocar mi espalda y su respiración en mi cuello.
Me morderás tu también?- Ella asintió con la cabeza y me mordió. Ella lo hizo con mas cuidado, pero aun asi dolió un poco, haciéndome apretar los dientes.
Ya vez? Las dos estamos iguales.- Dijo con algo de rojo en los labios. Toque mi cuello y me di cuenta que sangraba también.
Esta bien. A mano- Reímos ante mi comentario.
Oye, creo que ya es hora de bajar. Pronto acabara el desayuno-
Tienes razón....la que llega ultima paga un Galeón!!- Dije corriendo.
Oye!! Tramposa!!- Dijo mientras corría detrás de mi. Este seria el primer día de muchos mas junto aquella azabache.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Oi, Oi, Oi!! Este es el primer capitulo de tres! El siguiente será el de Drarry. Nos Vemos. Sayonara!!
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Enemigo (DRARRY-PANSMIONE-BLAIRON)
De TodoEntre la presión y la angustia, Harry, Ron y Herms se ven obligados a afirmar que existe algo entre ellos y otros tres alumnos. El problema, es que esos tres alumnos eran Pansy Parkinson, Blaise Zabini y Draco Malfoy. Enemigos desde el día en que se...