capitulo 1

1.4K 101 6
                                    

• • •

--Cariño! ...
Hoy es el recital de Alison y está muy emocionada por verte ahí, dijo que ella junto a sus amiguitas han preparado una presentación para...

-- lo siento Sakura, no podré asistir. Tengo una comida muy importante con unos clientes.

Respondió el respectivo esposo de la mencionada sin siquiera ver le, a la cara. Revisando la agenda de su costoso y avanzado teléfono celular.

-- ah... Esta bien cariño.-dice con una pequeña y fingida sonrisa-. No te preocupes... Espero y te valla muy bien, yo me encargo de todo.

--Gracias...-beso su frente-. Te veré a la hora de la cena.

Tomó el maletín y salio de casa, abrió la puerta del auto y condujo con rumbo a la empresa.

Kakashi Hatake, aspirate a CEO de la más grande corporación de licores de la ciudad.
Años para prepararse y demostrar a su padre el dueño de está que es digno de llevar las riendas de la empresa y negocio familiar que se a mantenido en el mercado comercial durante años. Años de esfuerzo y dedicación para demostrar que es digno de tal puesto.

Al llegar a la empresa es bien recibido y saludado por el personal que dedica su día a día, a engrandecer el negoció.

-- Kakashi. ¿Cómo estás?.

-- mejor no podría estar lo, Obito...-responde al abrazo y golpe en la espalda-.

Obito Uchiha, empleado de la planta empresarial, próximamente vicepresidente de esta.

-- ¿irás al recital de las niñas?.
Por qué podríamos ir juntos si así lo...

-- gracias pero, no iré...-dice sacando su teléfono del bolsillo de sus elegantes pantalones-.

-- ¿Qué... No irás?.-responde desconsertadame te, el moreno-.

--Si, como lo escuchas... Tengo la reunión con la empresa Uzumaki y es importante.-dice sin ver a la cara a su amigo y compañero-.

-- hey...-dijo alejando el teléfono de el peliplata-. Estás seguro de que no irás...
Rikka me dijo que Alison...

-- está bien Obito... Sakura se encargará de todo.
Es necesario, no puedo faltar a esa reunión. De mi cuenta corre, cerrar ese contrato con los Uzumaki. Sabes lo que nos beneficiaria, piénsalo. Tiene la mejor cadena de eventos y banquetes del país.
Sería un gran logro que mi padre vea lo que he conseguido. Si es que le quedaba una duda para dejar me como presidente ante su retiro. Esta desaparecerá al conseguir tal contrato

-- tienes razón amigo...

Dijo el moreno con una sonrisa.

-- bueno... Yo me voy, Rin ya debe estar esperando me.

--Gracias amigo... Te contaré mi logro.

-- ok...

Solo dijo el Uchiha, por último para después caminar hacia la salida de la empresa.

Lost It All...(KakaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora