Capitulo 6

732 72 5
                                    

-¡ Kakashi !

- Kakashi...

Me parece una burla, aún poder escuchar su voz en estos momentos.
Mis últimos momentos...
Merezco esto. Yo mismo lo provoque.

-¿Kakashi, amor?.

No merezco escuchar, tú dulce y hermosa voz decir mi nombre. El nombre de una escoria como yo...

--¿Amor?

¿Que es esto?.
Siento un dulce y suave tacto en mi rostro. ¿A casó?.

- ¡cariño! Es tarde... ¿No desayunaras?.

- Saku...-lo veo y no lo creo-. ¿Que día es hoy, amor?.-miro el reloj, 7:35 am-.

- ¿estás bien? cariño...-dice con una tierna carcajada al final-.

Es tan bella...

Salto de la cama y la tomo por sorpresa al envolver la en mis brazos, su cuerpo se relaja y me abraza igualmente, no quiero soltar la nunca más. Me acerco como un niño a ella...

- ¿pasa algo, kakashi?.-pregunta al alejar se un poco-.

No respondo, tomo su rostro delicamente y beso sus labios. Sus tiernos y dulces labios. Esos labios hinchados y rosados que me enamoraron desde el primer día. Beso su frente y ella me abraza...

-Te amo Sakura...-le susurro y ella se tensa-. Se que no lo digo a menudo, pero te amo con toda mi alma...

- también te amo kakashi...

La beso de nuevo, mis manos se aferran a sus caderas y sus brazos a mi cuello. Parece que fue hace un siglo la última vez que la bese así...
Caemos a la cama, beso cada parte de su rostro, viajo a su cuello embriagando me por completo de su dulce olor a cereza.

- Kakashi...

Jadea dulcemente, cuando llegó y beso su pequeño escote.
Siento una necesidad enorme de hacer le, el amor...
La puerta se escucha, llamando la atención de ambos.

- ¿mami... Papi?

Nos incorporamos, Sakura acomoda su cabello.

- pasa, mi cielo....-responde Sakura-.

La puerta se abre. Es mi princesa, mi pequeña Alison. Viste su uniforme y lleva su mochila de rudas, trae su lugar lonchera en la mano.

- ya debo ir me... -dice y camina al interior de la habitación, Sakura de pone de pie y camina hasta ella acomoda el moño de su uniforme-.

- ¿llevas lo que necesitaras para tu presentación?

- si, mami...

¿Que, apenas hoy es la presentación?. O sea que... Todas esas cosas que hice y pase aún no?.

-¡papi!

Ali llega y me abraza, yo hago lo mismo con modo de soltar su pequeño cuerpo y despertar, como si de un sueño se tratara. La siento en la cama y me sonríe, su bella y dulce mirada es igual a la de Sakura.

- ¿irás a mi presentación?.

- Ali, mi cielo... Papi debe tener demasiado trabajo...-dice Sakura-.

- no...
Claro que no, iré mi amor.-la abracé de nuevo-. Allí estaré, por nada del mundo me lo perdería. Además un pajarito me ha dicho que tines una presentación especial para mí...

Lost It All...(KakaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora