• • •
——¿ Cómo papá... Cómo pudiste hacer me tal bajesa ?.
Pregunto el peliplata que caminaba de un lado a otro totalmente molesto por los acontecimientos de la noche.
—— entiende lo, kakashi... Nombre a Itachi precidente por qué creí que sería lo mejor.—dijo haciendo enojar aún más a su primogénito—.
——¿Como me pides que lo entienda? ... Entiende me tu a mi, he dedicado mi vida entera para demostrar te que soy digno del puesto a la presidencia y me sales con esto... Por favor!
No me pidas que lo entienda...—reclamo furioso—.——por eso mismo, tome esa decisión...
Dijo el hombre mayor, viendo hacia el ventanal dando la espalda a su hijo... Quién incomprendido no dejada de dar le vueltas el mismo asunto. ¿A qué se refería ese hombre?.
—— ¿De que hablas?.
He dedicado años... Para demostrar te que soy digno. ¿Y todo mi esfuerzo y sacrificio que?.—pateo una silla—. NO ME SALGAS CON ESTUPIDECES...—— Mi desición ya fue tomada hijo...—camino hasta él y lo tomo de los hombros—. Tienes una familia.
Una esposa que te ama y una hermosa hija... No cometas los mismo errores que tu viejo.Dijo el hombre mayor, tratando de hacer ver a su hijo de que estaba haciendo lo que él hizo. Dejar los todo y poner el trabajo primero.
Pero todo le importaba una mierda ahora ... Estaba furioso y no escucharía más sermones... Se alejo de su padre con brusquedad y lo miro directo a los ojos.—— no quiero tus sermones... Para mí estás muerto.
Renunció...Dijo este sin la más mínima pizca de tacto dejando a su padre solo en la gran oficina, la que creyó suya durante mucho tiempo. Pero ya nunca seria así.
Salió de la empresa, el hombre del ballet le entrego su auto.
Se dio cuenta que su mujer y amigos ya no se encontraban. Mejor así... Pensó.
Pues no tenía ganas de ver a nadie. Estaba que se lo llevaba el diablo. Quería estar solo...Condujo a un lugar de la ciudad con servicio a barra las veinticuatro horas. Solo quería olvidar la más grande humillación, que su propio padre le había echo. Quería embriagar se hasta perder la conciencia y recuerdo de tan desastrosa noche.
—— Tequila... Triple.
Trono los dedos al hombre de la barra al hacer su pedido, así comenzó...
Un par de horas habían pasado, Kakashi Hatake no era de beber, pues no era un vicio al que recurrió si quiera en la adolescencia... Siempre fue correcto, siempre estuvo metido en su mundo y en lograr ser quien era.
No era un hombre de social, pues su vida entera se había dedicado a prepararse mental y profesionalmente, así era él... Un hombre que siempre iba por su objetivo y lo conseguía, todo un triunfador. Y está no sería la excepción, o eso fue lo que siempre creyó que sería. El sucesor de la empresa familiar.
Pero no... Todo se había ido a bajo en un parpadeo.
Trago, tras trago la botella llegó más a bajo de la mitad.——Hola guapo, estás solo...
Escucho al salir de su mausoleo y pensamientos depresivo, su nublada visión por el alcohol logro distinguir a una mujer de cabello corto color azul, ojos almendras, con un par de perforaciones en el rostro y un cuerpo de diosa lleno de tatuajes. Ella no era su tipo para nada. Pero ya se encontraba bastante ebrio...
—— por qué si lo estás... Puedo hacerte compañía. ¿Que te parece?.
Las cosas fueron rápido... Estaba tan ebrio, ya ni siquiera recordaba el nombre de esta mujer...¿ Era kora, koral... Konan?.
No lo sabia... Solo sabía y era consiente de que ambos se encontraban en uno de los cubículos de los baños de hombres, la tenía con el vestido bajado hasta los senos. Sus bragas en un pie y empotrado la como un condenado contra la pared del baño.
Mientras ella gemía encantada al oído de él y le decía lo bueno que era para la actividad.La había echo llegar al orgasmo, fue ahí cuando se detuvo... Se dio cuenta de lo que había echo.
Salió de ella, dejando la confundida. La bajo dejando sus pies en el suelo y retiro el condón, para abrochar sus pantalones.—— lo siento... Esto, fue un error.
Salió del cubículo sin agregar más y dejando a la mujer ahí dentro, labo sus manos y echo agua en su rostro... Aún estaba ebrio.
Más sabía la canallada que había cometido.—— Sakura...
Tambaleando se salió del baño de hombres y llegó nuevamente a la barra, solo para dejar el dinero de lo que había consumido.
Tomo su abrigo y salió del bar...
Tenía que ver a su esposa, a la única mujer que amaba, a la que está misma noche ignoro y había engañado... Tenía que pedir le perdón de rodillas. A la única mujer que estuvo a su lado.Pues su madre los había abandonado a él y su padre cuando solo tenía 16 años...
Sakura fue la única mujer que estuvo con él siempre...
Se repitió una y otra vez mientras conducía a toda velocidad, con lágrimas en los ojos... Al fin lo había comprendido.
Había cometido y estaba cometiendo los mismos errores que su padre.Su madre se había ido una tarde, después de que su padre fue nombrado el presidente por su abuelo... Recordó, las tardes de entrenamiento de fútbol a las que el nunca asistió por juntas y reuniones en la empresa.
Él nunca estuvo para él...
Tal y como él nunca estaba disponible para las mujeres de su vida, su hermosa esposa Sakura y su bella pequeña Alison.Pedirá perdón de rodillas si así fuera necesario... Solo quería estar a su lado.
Aveces son ciertas, todas esa palabras que te dicen como por ejemplo: "nunca vez lo que tienes hasta que lo ves perdido".
Para el a si, fue él caso...Una luz sego sus ojos... Todo fue tan rápido.
Tan ebrio estaba, que no se dio cuenta que había entrado al carril contrario. Su costosos auto, había sido embestido por un tráiler de carga, quedando atrapada la parte delantera debajo de las ruedas de este... Su cuerpo salió por el parabrisas, pues su imprudencia por los efectos del alcohol, lo habían echo olvidar colocar se el cinturón de seguridad.Dejando su cuerpo magullado tirado en medio de la calle.
——S.. Sa... Sakura!.
Fue lo único que pronunció antes de que sus ojos se cerrarán.
ESTÁS LEYENDO
Lost It All...(KakaSaku)
Acakkakasaku, mini historia. Esta historia está inspirada en la letra de la canción Lost It all, de Black Veil Brides. La cuál es una de mis favoritas. Espero y la disfrutes 😚