Nota importante de la autora al final del capítulo 2,por favor lean para informarse,es importante lo que estaré hablando.
Aún no podía salir del estupor en el que se encontraba. No podía apartar la mirada de ese hombre que robó hasta su último aliento. Ambos respiraban desigualmente, intentando comprender que sucedía en sus corazones. ¿Acaso era posible,no se trataba de otro sueño?, se preguntó el castaño derramando una lágrima de alivio. La opresión en su pecho disminuyó al escuchar a su compañero y amigo hablarle de esa forma. Tan dulce y delicado,revelando sus sentimientos más profundos,desnudando su alma y entregándose completamente a él.
Jamás creyó en el destino,pero ahora viendo los hermosos ojos del chico más alto,no dudó en que se unieron gracias a él. ¿Qué hubiese sucedido si su compañero de serie hubiera sido otro y no Ohm?, no lo sabría nunca. Y agradecía a todo el universo por haber cruzado a esta persona en su camino,le trajo felicidad y alegría a su vida,y no sabía si en un futuro, podrían existir mayores alegrías de las que vivió a su lado. Pero de lo que si no dudaba era de el inmenso amor que sentía por él.
Meses atrás...
Había perdido la cuenta de cuántos eventos habían protagonizado juntos. Ya la serie había terminado de transmitirse y aún llovía el trabajo para ambos,tanto para ser el rostro de cosméticos como inspiración a los jóvenes seguidores en las universidades.
Ese día tenían la filmación del comercial de OTG. Y sinceramente,estaba bastante agotado. El día anterior tuvo que viajar a casa de sus padres para rendir méritos en el templo,debido al aniversario del fallecimiento de su abuelo. Aunque fue un día cansado física y emocionalmente,el pequeño mensaje que su compañero de reparto le envío calentó su pecho.
Ohm es un hombre detallista,siempre percibe cuando se encuentra cansado y agobiado sin necesidad de preguntar. En todo momento demuestra su incondicional apoyo,y se preocupa por su salud. Constantemente lo regaña por saltarse las comidas diciendo que por eso es tan delgado y pequeño.
La primera vez que hizo ese tipo de comentario lo tomó por sorpresa,el chico de piel canela no era hombre de muchas palabras ni muy sociable. Siempre se le veía callado y serio,pocas veces sonreía,pero cuando lo hacía le parecía el ser más bonito del mundo. Sus lindos ojos perdían esa aura aterradora y lucía como un lindo gatito necesitado de atención. Aunque este alegara ser un tigre,era demasiado tierno. Y se sorprendió de sobremanera cuado se conocieron,acepta que se sentía un poco indeciso al acercarse a Ohm. Lucía fresco y varonil,con su cabello bien peinado y estilo único resaltando su masculina silueta. Sus rasgos marcados pero sin llegar a ser toscos lo cautivaron desde el comienzo,y al escucharlo hablar todo su ser se estremeció,esa voz grave y baja le encantaba,y deseaba en secreto escucharla todos los días.
Poco a poco se fueron acercando,ya sus interacciones eran más espontáneas sin necesidad de pedir permiso o sentirse algo incómodo. Ya era normal para ellos preguntar cómo fue su día,si tenían hambre o estaban cansados. O simplemente hablar sobre cualquier cosa, porque ya no había ninguna barrera entre ellos. Se sentían cómodos trabajando juntos y su relación fuera de la serie también era buena por los que se volvieron buenos amigos.
Recordando todo aquello,Fluke terminó de arreglarse,tenían que estar temprano en el el estudio,debían maquillarlo y peinarlo. Además, debía leer el guión de las actividades que harían,sabía que serían algunos juegos y promocionar la marca, pero aún no estaba muy seguro de que se trataba.
Tomó su bolsa negra de cuero previamente preparada con todo lo necesario para su día,y salió de su apartamento. El sol golpeó su rostro y frunció levemente el seño en señal de molestia ,por lo que se apresuró en entrar al auto de P'Note que lo esperaba en el estacionamiento como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Close Friends//OhmFluke +18
RomanceUna historia de amor donde se desarrollan paulatinamente los sentimientos de Ohm y Fluke,en un mundo donde reina la hipocresía respecto a la homosexualidad,y ellos mismos no quieren aceptar sus sentimientos por temor a no ser correspondidos. Ambos j...