Advertencia
Este capítulo contiene escenas sexuales,si este tipo de contenido no es de tu agrado,recomiendo leer después de los corazones. Gracias por su discreción.El día del fanmeeting por fin había llegado. Ambos jóvenes se encontraban nerviosos esperando la señal para comenzar la actuación. Podían escuchar los gritos y ánimos de sus fans provocando que sus corazones de aceleraran de la emoción. Se miraron a los ojos y se dedicaron una cálida sonrisa antes de salir frente a las cámaras.
El estadio estalló en ruido,todos estaban enloquecidos. Estaban eufóricos ante las interacciones bastante sensuales entre ellos. Como se miraban queriendo seducir al contrario,los toques intencionados, como el castaño se pegaba al enorme cuerpo de Ohm moviendo sus caderas provocativamente. ¡Era lo mejor que habían visto en sus malditas vidas!. Cualquiera podía decir que la tensión sexual estaba a tope entre aquellos hombres. Sus expresiones y gestos lo delataban.
Se notaba en el rostro sonrojado de Fluke como adoraba sentir las viriles manos sobre su cuerpo,acariciando y rozando ciertos puntos que para él eran erógenos. Y el menor, bueno, estaba disfrutando demasiado poder tener esos contactos con su mayor. Tanto que al final de la actuación se negó a soltar su pierna que reposaba en su cadera. Por lo que lo apretó más a su cuerpo lanzándose una mirada cargada de excitación.
Pero no todo salió según lo planeando. Justo en la presentación de News y el joven actor ocurrió un accidente. Ohm devia dar un salto mortal,pero calculó mal y cayó contra el suelo. Afortunadamente pudo manejar el problema y siguió actuando. Pero su manager se acercó preocupado al ver su rostro cubierto de sangre,por lo que limpió como pudo la herida y lo mandó a ver al equipo técnico. Las fans estaban fuera de sí, creían que era parte de la actuación por lo que no se percataron del accidente. Al menos no de forma inmediata.
Por otro lado Fluke estaba demasiado preocupado. Cuando vio la caída que sufrió su pareja y luego la sangre se le oprimió el pecho. Cubrió su boca realmente consternado y se apuró en llegar al más alto, que tenía el rostro ensangrentado y era atendido por los médicos. Hasta su amiga Seoul,que fue para entrevistarlos se notaba preocupada,por lo que pidió que dejarán de filmar y este agradeció el gesto considerado.
—Ohm...—se acercó al más grande que derramaba lágrimas de frustración—
—No quiero que me veas así—se volteó cubriendo con una servilleta su labio partido—
Se sentía demasiado avergonzado. Había estropeado el arduo trabajo de todos, y no se lo perdonaba. Todo por ser caprichoso y orgulloso, y no escuchar a su manager, que le advirtió sobre lo peligroso que era esa maniobra y además,no estaba en buenas condiciones. Estaba demasiado cansado y terminó pasándole factura.
—Estoy preocupado por tí—dijo suavemente tomando el lloroso rostro entre sus pequeñas manos—
Le sonrió suavemente,ayudando a detener el sangrado y secando sus lágrimas. Le dió unas palabras de aliento y tuvieron que separarse porque era su turno de actuar. Gracias a Dios todo siguió según lo previsto y pudieron concluir sin ningún contratiempo. Cuando dijeron las palabras de agradecimiento se le partió el corazón al ver a su Nong llorar pidiendo disculpas por haber estropeado ese hermoso día. Mientras escuchaba su discurso solo fue capaz de acariciar su espalda haciéndole saber que estaba ahí para él.
—Estoy... agotado—comentó el pálido dejándose caer en el mullido sofá de su apartamento—
—Me siento terrible—gimió Ohm sentándose a su lado,ocultando su rostro entre sus manos—Lo estropeé—
—No estropeaste nada cariño—quitó sus manos de su rostro y besó sus nudillos—fue un accidente,esas cosas pasan—intentó reconfortarlo—
ESTÁS LEYENDO
Close Friends//OhmFluke +18
RomanceUna historia de amor donde se desarrollan paulatinamente los sentimientos de Ohm y Fluke,en un mundo donde reina la hipocresía respecto a la homosexualidad,y ellos mismos no quieren aceptar sus sentimientos por temor a no ser correspondidos. Ambos j...