Capítulo 12

93 14 4
                                    

                 Capítulo con drama

Ya eran mediados de julio cuando un nostálgico castaño llegó al set de filmación de Free Fire. Si era sincero,no tenía el más mínimo deseo de asistir. Las altas temperaturas en Bangkok estaban en pleno apogeo,más los insectos propios de esta época del año lo estaban enloqueciendo.

Soltó un suspiro agotado una vez estuvo en el edificio. P'Note le quitó sus bolsas y se adelantó a los camerinos sin mediar palabra. En ese tiempo la personalidad de su menor había cambiado drásticamente. Su rostro carecía de esa espléndida sonrisa que acostumbraba a ver en él,esa alma juguetona se había esfumado hacía mucho tiempo y en su lugar era un alma rota y dolida.

Fluke alisó su enorme camisa blanca y caminó lentamente por el desolado pasillo. Si tenían suerte terminarían a las seis o siete de la noche. Saludó con una tenue sonrisa a los empleados y giró a mano derecha. Pero sus pasos se detuvieron abruptamente al divisar a aquel hombre a unos metro de distancia.

Tan alto como lo recordaba,vestido con un pulover blanco y pantalones ajustados que se amoldaban a sus fuertes piernas y parecían una segunda piel. Su tez morena había adquirido un rico tono terroso,como si los rayos del sol hubieran lamido su cuerpo. Y su cabello,tan negro como el azabache caía en ondas por su frente y cuello,estaba muchísimo más largo y lucía sedoso y adictivo. Un irrasonable deseo de pasar sus manos por allí y tirar de él mientras lo besaba atacó su cuerpo.

Ohm Thitiwat estaba devastadoramente guapo,sus ojos cálidos miraban con atención a su manager mientras hablaba,y sus rasgos varoniles serios le daban un toque masculino aún más pronunciado que como recordaba. Estaba estupefacto,hacía mes y medio no sabía nada de su novio y de su manager, muy poco. Estuvo todo ese tiempo preguntándose qué hizo mal,que sucedió. Todo había estado bien ese día,no lograba comprender por qué los acontecimientos tomaron ese rumbo. Respiró temblorosamente y un poderoso sentimiento de ira se alojó en su pecho. Comenzó a caminar a paso seguro, decidido a cuestionarle a su menor por qué desapareció de su vida sin más,por qué destruyó su corazón de esa forma tan cruel.

Pero a medida que la distancia entre ambos se acortaba,más inseguro se sentía,y como mismo apareció su valentía se evaporó con la suave brisa veraniega. Sin embargo,ya los ojos del joven modelo lo captaron en un instante. El pecho del moreno se oprimió al tener tan cerca y a la vez tan lejos a Fluke. Lucía hermoso,su cabello castaño hacia crecido muchísimo desde la última vez que lo vió y sus bonitos ojos ya no tenían ese brillo,se veían tristes y dolidos. Pasó saliva notablemente nervioso e interrumpió cortesmente a su mayor para acercarse al más bajo.

Fluke nunca se había sentido intimidado por la altura de su menor,sin embargo ahora se sentía pequeño, insignificante y frágil al tener tan cerca ese magno cuerpo lleno de músculos. Dios,su perfume seguía siendo el mismo y provocó un escalofrío por todo su cuerpo. Encontró su mirada con la de Ohm y esperó a escuchar lo que tenía que decir.

—Tú...¿cómo has estado?—fue lo primero que salió de los labios del joven modelo y quiso golpearse por eso,¿qué clase de pregunta era esa?,por supuesto que no estaba bien,lo había abandonado sin explicación alguna,debe de estar odiandome,pensó tocando su nuca nervioso—

—Bueno,lo bien que puede estar alguien luego de que su novio desapareció sin más—dijo molesto el más pequeño—¿Por qué te fuiste así?,¿hice algo mal?,yo...—su voz comenzó a quebrarse y sus ojos se cristalizaron. En el fondo,no tenía idea de cuánto anhelaba escuchar esa voz grave y suave,que parecía acariciarlo—

—Fluke...—la mirada de Ohm se suavizó y un pinchazo de dolor lo golpeó,le dolía ser el causante de las lágrimas y el sufrimiento de su P' ,luego de haberle jurado nunca hacerlo llorar—lo siento—dijo en voz baja acercándose indeciso,temía que el castaño huyera de sus brazos,o que lo golpeara,aunque se lo merecía después de lo que hizo—

Close Friends//OhmFluke +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora