🔞Capítulo 11 Regalo de año nuevo

134 18 3
                                    

Una sonrisa cálida adornó el juvenil rostro del castaño. Ese día tuvo trabajo,a pesar de ser su cumpleaños número 25. Afortunadamente no era nada que requiriera de todo el día,ni tampoco era demasiado agotador. Su novio fue el primero en enviarle un mensaje de felicitaciones,provocando que miles de mariposas revolotearan en en su estómago.

El joven moreno siempre tan atento y cariñoso,no importa cuánto tiempo pasara,seguía siendo el mismo. Y estaba más que agradecido por que se mantuviera a su lado a pesar de las difíciles circunstancias.

Esa mañana se dispuso a regresar a casa para preparar la cena temprano. Su familia ya estaba instalada en su casa desde hacía dos noches,así que tenían que ponerse manos a la obra. Justo cuando iba a pisar el acelerador la figura llamativa del pelinegro captó su atención. Ohm lucía devastadoramente guapo ese día,vistiendo una camisa negra y pantalones rasgados. Pero...que era eso que tenía en una caja...

Oh por dios,le estaba cantando feliz cumpleaños frente a sus dos managers,con una dulce sonrisa en el juvenil rostro de rasgos afilados. Fluke bajo la ventanilla y le devolvió la enamorada sonrisa,escuchando su canción. Sopló las pocas velas que sobrevivieron al viento fresco,y salió del auto para recibir sus bendiciones.

Ambos se miraron a los ojos con más que ternura,y el más alto le deseó todo lo bueno a su P'. Bromearon un poco acerca de la edad del mayor,que se conservaba demasiado bien,para luego despedirse como si realmente fueran amigos y retirarse a sus tareas.

La cena fue servida en la espaciosa casa del joven Natouch. La mesa estaba decorada con deliciosos platillos caseros,un pastel y reluciente vajilla. Por supuesto que el joven modelo no podía faltar a tan importante celebración. Llegó sobre las seis de la tarde, realmente agotado,se había pasado todo el día filmando comerciales y dando entrevistas. Pero cuando entró a la habitación principal,y vió a su precioso mayor sentado maquillando su delicado rostro,se quedó petrificado.

Estaba vestido completamente de blanco,su cabello castaño claro caía en ondas sobre su frente y sus labios brillaban de un delicado tono rosa. Lucía etéreo,tan hermoso y frágil como un ángel. El más bajo al sentir el sonido de la puerta volteó a ver a su chico con una tímida sonrisa.

—Hola—dijo suavemente moviéndose de su lugar el más chico—¿cómo te fue?—se paró a unos pasos de distancia retorciendo sus menudas manitas—

—Estás... precioso mi amor—contestó con un tono grave y bajo Ohm,ignorando la pregunta del otro—

Los ojos del pálido chico brillaron de alegría al escuchar esas palabras,que resonaron tan llenas de sinceridad y adoración. ¿Por qué estaría nervioso?,es solo un maquillaje. Pero sucede que Karin lo denigraba y humillaba por maquillarse de vez en cuando, llamándolo mujercilla o afeminado,y eso le dolía. Este es quien era él en realidad,y hoy le estaba mostrando otra capa de su ser a este hombre que lo envolvió en un cálido abrazo.

—¿En serio?—su voz salió amortiguada en el musculoso pecho contrario,mientras aspiraba profundo y se llenaba de su sola esencia—

—No sé cómo poner en palabras lo hermoso que te ves cariño,pareces un ángel que ha venido a salvar a este pobre mortal—dijo solemne mientras acunaba sus regordetas mejillas y buscaba su mirada—

—Bobo—sus ojos brillaron con rastro de lágrimas,mientras sonreía tímidamente,su rostro tornándose de un suave rosa—

—Eres el hombre más bonito de éste mundo,tanto por fuera como por dentro,si hay alguien que dice lo contrario es porque no puede verte realmente—besó cortamente sus esponjosos belfos, saboreando un leve toque a frambuesa—

—Te amo,¿lo sabes verdad?—dijo suavemente Fluke—

—No tengo duda de ello,y tú sabes que te amo más que nada en este mundo ¿cierto?—

Close Friends//OhmFluke +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora