Escuincle pendejo (Beta Senpai x Senpai) (XD)

165 14 6
                                    

Me dijeron que existía el Senpai x Beta Senpai. Solo encontré una foto de ellos dos besándose, y ni siquiera me apareció cuando lo busque por su nombre xd. En fin, me pareció interesante y así nació esta wea.

Se supone que les tiene que dar risa, pero yo soy pésimo haciendo comedia ;;

Me pareció interesante colocar una canción que representaría como se siente Beta, más de su estilo. La encontraran en la multimedia.

Este es un Two-Shot 8))

Disfrutad.

P.D: Pronto subiré Extras, como dibujos, HC, entre otras cosillas :DDD

(...)

Te odio.

Te odio como nunca he odiado a nadie.

Ojala te aplaste un puto tren y te caiga encima un helicóptero, para acto seguido explotar.

¿Qué tienes de especial?

Senpai, tengo heterocromia ¿Lo lees bien? ¡Heterocromia! ¡Solo el 0,67 de la población lo tiene! ¿Y te quieren a ti porque ... Porque eres más lindo que yo?

No, no. Es porque a algún baboso se le ocurrió crear un día para el pixel. Bien, bien. Todavía podían usarme ¿Por qué tuvieron que cambiarme a mí por ti?

Todavía no podía creer lo que decía la carta que dejaron en mi buzón esa mañana. Paso tan rápido que al momento no me lo creí, ya cuando la mire detenidamente supe que ese sería mi fin.

¨Lo siento, Beta, tenemos un reemplazo para ti. Te contaré porqué después. Ya te puedes tomar el resto de meses libres tal y como querías :DDD

Con cariño, Ninja¨

Un reemplazo, eso eres.

Tan poca cosa como eso.

No recuerdo haber llorado, o roto la vajilla entera de mi despensa en la cocina. Lo que si recuerdo bien fue caminar hecho una furia hasta el estudio y gritarle a Ninja lo mucho que lo odiaba y que no podía quitarme tan fácil, no después de todo lo que hice.

Para mi suerte, no estabas.

Ninja tomo un sorbo por la pajita de su soda y me miro como quien vislumbra a un niño terco y terriblemente odioso.

Oh sí. Yo también puedo explayarme en cuanto a monólogos románticos se refiere ¿Te muestro, perra?

Fuese aquel que tomara mi lugar, un adolescente a cuyos ojos estoy atado. Por el cual mi corazón late con fuerza, por el cual de mis labios escapan suspiros. Y no sé yo el porqué, porque me gustas tanto y porque la rabia y la envidia me envenenan cada que te diriges a mí. Tu voz y todo lo que eres tú, me encanta. Me lastima, no debería. Tu amor es tan dulce como el veneno de la belladona, y tan mortal como el mismo. Tus ardientes labios besasen los míos, y entre los dos bailaríamos los más preciosos tangos. Bajo la luz de la luna he de cuidarte y tú haz de admirar mi belleza. Y en tus ojos el destello de una moneda al fondo de un pozo de agua, un dolor que escondes pero que yo no temo en apaciguar. Eres tan dulce, cariño, que os daría mi cordura para que pudieses vivir en paz un día más.

Uy.

Maldito hijo de puta.

Sé que no puedes leer mis pensamientos, pero aun así. Cada que pienso en lo mucho que me gustas, me avergüenzo y me enfado. Es como si yo me confesara hacia ti y tú solo te rieras ¨ ¡Beta, pero que tonto eres!¨.

𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝒷𝑜𝒹𝓎 𝐿𝒾𝓀𝑒𝓈 𝒴𝑜𝓊 (Senpai x Everyone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora