Insufrible (BacgroundFreaks x Senpai)

134 4 17
                                    

Tenia que hacerlo, tarde o temprano. Las Background Freaks son las chicas que aparecen en el fondo de las primeras dos canciones de la semana 6, por si alguien no sabia xd. 

Aclaración: A la de cabello corto y negro le puse Dai, y la de trenza le puse Kaori. Pues, porque pega con ellas, según yo. 

Es la primera vez que escribo algo así, así que por favor tengame paciencia. 

(...)

Ambas muchachas, separadas horizontalmente por dos asientos y sus respectivas mesas. Ambas mirando la parte trasera de la cabeza de su amado, coronada por una mata de cabello rebelde rubio fresa que bajaba a un tono más oscuro. Y este mismo, encorvado en su silla sintiendo los ojos de todo su salón sobre él.

No es que despreciara sus sentimientos, solo estaba demasiado confundido sobre como corresponderlos.

La maestra daba las últimas indicaciones antes de que la campana tocara el timbre de la hora de receso, añadiendo un ¨Feliz San Valentín¨ al final.

Por un momento, Dai aparto la mirada y la dirigió a su compañera de cabello castaño, he intentó llamar su atención. Tardo unos segundos, pero lo logró. Miro el papel frente suyo y lo retorció para convertirlo en una bolita, luego se lo lanzó esperando que nadie la viera.

Kaori atrapó la bola de papel y ágilmente la desenvolvió debajo de su pupitre. Rápidamente, lo leyó todo: ¨Reúnete conmigo apenas toque el timbre. Detrás del patio de comidas¨. La pelicastaña volvió la mirada a la muchacha de cabello negro, que aun la observaba, y asintió. Dai volvió la vista al frente, satisfecha y con el rostro serio.

Para alegría de todos los presentes, el timbrazo no se hizo esperar más y apenas lo hizo, la mujer mayor tomo su bolso y se despidió de los jóvenes con un beso volado. Varios alumnos recogían sus cosas a toda prisa para acercársele a él, nerviosos y ansiosos por su respuesta.

Dai y Kaori, en cambio, se tomaron el tiempo para arreglar sus cosas. Todavía tenían la vista fija en él muchacho de rubios mechones, que terminó dejando caer la cabeza en el pupitre, abatido. Sin previo aviso, se levantó de pronto y agarro con fuerza la correa de su morral marrón. Esquivo a todos sus compañeros aun ocupados en sus tareas y salió corriendo por la puerta, perdiéndose el eco de sus pasos rápidamente. Alguien gritó ¨ ¡Senpai, espera!¨ más no hizo caso.

Casi de inmediato, el resto de alumnos se apresuraron todavía más para terminar de llevarse sus cosas e ir tras él. Dai y Kaori se miraron entre sí, extrañadas ¿Por qué tendría tanta prisa Senpai en irse? Ambas tenían una o dos teorías del porqué, pero decidieron que no dirían nada hasta encontrarse en un lugar más privado.

Pocos minutos después, caminaron en silencio hasta el lugar indicado. Ya ahí, dejaron sus mochilas sobre unas cajas limpias y se recostaron en la fría pared, allí donde la luz del sol no llegaba. Ninguna medito palabra por unos momentos.

– Tenemos que hablar sobre Senpai – Dijo Dai, más práctica. Kaori se abrazó a sí misma, sintiendo el viento frio que atravesaba la reja de cadenas helarle los brazos – En primer lugar ¿Por qué crees que salió corriendo así?

– Sinceramente, no tengo idea – Volteó la vista hacia ella y le sonrió, agotada. Tenía un presentimiento del porqué, pero no quería decirlo en voz alta. La hacía sentir rara.

– Yo sí, tengo una teoría ¿Quieres oírla? – La alentó, la pelicastaña levanto la vista hacia las nubes y asintió con los ojos cerrados – ¿Recuerdas el San Valentín del año pasado? Senpai no pudo salir a receso porque tardó demasiado en recoger sus cosas y todos se le abalanzaron para pedirle una cita ¿Lo recuerda, Kaori?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝓋𝑒𝓇𝓎𝒷𝑜𝒹𝓎 𝐿𝒾𝓀𝑒𝓈 𝒴𝑜𝓊 (Senpai x Everyone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora