Hoy estoy en una cafeteria de Londres tomando un cappuccino mientras espero a mi novio Tom, es la misma en la que tuvimos nuestra primera cita hace dos años . Para ser honesta me siento sumamente afortunada de estar juntos durante este tiempo , por que estoy tan enamorada de él , además es el único que hace surgir mi lado tierno y romántico.
Estoy nerviosa por que tenia algo muy importante para decirme , o bueno eso decia su mensaje. Tal vez me pida mudarme con él o quiere que lo acompañe a la grabación de una de sus películas al extranjero.Les cuento , es un actor internacional mientras yo soy una cantante medio reconocida , nos conocimos en la grabación del video musical de una de mis canciones.
Todo mi nerviosismo desaparece cuando escucho que abren la puerta y lo veo entrar. Cuando al fin se sienta e intento tomar sus manos que estan encima de la mesa, él las aleja.Trato de ignorar el dolor que me produjo saludandolo con dulzura .
____(Tn): Hola amor
Tom:(serio y cortante).Hola.
___(Tn):¿Qué te pasa?¿Porque me tratas así?
Tom :¡¡ Por que ya no te soporto y no quiero más esto!!
____(Tn): (susurro) .¿Qué?
Tom: Creo que nos estamos lastimando al intentar una relación que no nos lleva a ningún lado.
____(Tn ) :¿A caso te hice sentir mal ? ¡¡Dime!!
Tom: no
___(Tn) :¡¡ O no te apoye en tus sueño como cuando te deje dirigir unos de mis videos!!
Tom: Siempre me ayudaste , me motivabas, pero ya no es lo mismo , no siento como antes.
___(Tn): ¿Ya no me amas?
Tom: Lo lamento , pero no
En ese instante siento que mi corazón se rompe en un millón de pedazos. Se me forma un nudo en la garganta y no puedo evitar llorar .
___(Tn): Por favor , vete
Tom: Escucha , tal vez con el tiempo podamos ser amigos
No soporto un segundo más estar cerca de él o escucharlo así saco un billete de mi cartera rápido , lo dejo en la mesa y salgo prácticamente corriendo de ahí.
Me resulta increíble como nuestra relación terminó, estabamos bien o eso es lo que pensaba, tal vez mi amor me cegó.Por lo menos me hubiera gustado tratar de reparar nuestro noviazgo pero no lo puedo obligar a amarme.
Solo puedo decir que lo amo y Tom me rompió el corazón como nadie lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
💋💔❤ One Shot of Tom Holland 🥰😘💌
Fanfiction🥰🥰🥰Historias cortas de nuestro querido y sexy actor británico con sus personajes. Basado en canciones.🥰🥰🥰