Hace dos semanas que Tom me dejó, casi no he dejado de llorar . Mis amigas me intentan consolar y que salga de casa pero no quiero , aúnque mi familia trato mucho animarme no lo consigieron. En eso escucho como me llegan muchas notificaciones en al celular , teniendolo al lado de la cama , lo tomó.
Lo que veo me clava una estaca en el corazón , son fotos de Tom besando a Zendaya ,están en todos lados.Entró en el perfíl de ella y veo una foto de ellos abrasados . En la descripción decia que era el mejor día por que le había pedido ser su novia.
No podía creerlo , había vuelto con su ex. Tuvieron su historia , quedaron como "amigos" antes de conocerme , o eso creí . Todo este tiempo considere a Zendaya mi amiga por que siempre fue tan amable conmigo , pero ahora estoy tan confundida .
Tal vez siempre estuvo enamorado de ella y nunca me amó, o desafortunadamente me metí en el medio de su relación.
Ahora todos los recuerdos me invaden y me doy cuenta.Uno de mis últimos videos que él dirigió la tenia como protagonista con otro chico, cuando el me pidió no ir a ver las grabaciones para que fuera una sorpresa, recuerdo las preguntas que evadió.Él empezó a comportarse extraño conmigo desde entonces.Quizás fue su excusa para acercarse más a ella o solo volvieron a sentir ese amor.
Estuve para él cuando dudo de su talento, acompañandolo durante el estrés que le producia estar lejos de su familia, durante sus largas grabaciones y lo console cuando perdia un premio.
En solo un par de semanas empezó a salir con alguien más, es imposible que se enamoraran tan rápido.Me siento como una completa idiota, él traicionó el amor que me prometia, no lamentó herirme solo para estar con ella.
Dejare de sufrir por un amor no correspondido.Tengo que seguir , dejar de lamentame , algún día me enamorare de un hombre que me hara olvidarlo y con él pasare toda mi vida .
Desearía haber pensado en como terminaría nuestra historia antes de enamorme de él.
ESTÁS LEYENDO
💋💔❤ One Shot of Tom Holland 🥰😘💌
Fiksi Penggemar🥰🥰🥰Historias cortas de nuestro querido y sexy actor británico con sus personajes. Basado en canciones.🥰🥰🥰