Wildest Dreams

4 0 0
                                    

    Advertencia Smut

Estoy muy emocionada de participar en este proyecto ,con un actor que creó una   asombrosa  carrera siendo tan joven.
Hoy me informaron que conseguí el     co protagonico  de "Cherry", me encanto esta película porque demuestra la importancia de la salud mental y sus tratamientos además de como se desarrolla una adicción.
                         
                                  ......

Me encuentro en el set , hoy es el primer día de grabación, acabo de conocer a mi pareja ficticia personalmente ...Tom Holland. Debo admitir que es más atractivo y alto en persona , se comporta como todo un caballero y es muy amable.

                                  ......

Iremos a Estados Unidos por dos meses para  filmar algunas escenas , hace un mes comenzaron las grabaciones y en mi opinión Tom lo esta haciendo malditamente bien mientras  mi actuación es aceptable.
Durante este tiempo con Tom nos volvimos bastante cercanos  y pasamos más tiempo juntos desde que llegamos aquí . Estoy segura que me gusta y estoy empezando a sentir cosas por él , pero  lamentablementeno no creó ser correspondida.
Estabamos conversando con Tom en su trailer durante el descanso cuando dice.
Tom : Quiero confesarte algo pero no quiero que nos distanciemos si lo hago.
____Tn :Tranquilo , eso no va a pasar. Tomo su mano para calmarlo.
Tom: Me gustas , realmente me encantas.
No puedo reaccionar , estoy demasiado sorprendida, nunca pense que me diría eso. Vuelvo en si  cuando siento  sus labios pegados a los mios , esta a punto de separase pero logro poner mis manos alrededor de su cuello delicadamente y  responder a su beso.
____Tn: También me gustas Tom.
Tom me sonrie y nos volvemos a besar.
                             ......
Comenzamos una relación con Tom aunque la mantenemos en privado  porque necesitamos conocernos mejor y  no nos acosen los periodistas , a él se le ocurrió la idea así que acepte eso porque esta en lo cierto.
Estoy en mi cuarto de hotel viendo una película , escucho que tocan la puerta.Voy abro la puerta y dejo entrar a Tom .
Tom :Te extrañe. Me besa
____Tn: Te extrañe aunque nos vimos hace una hora.
Me vuelve a besar mientra acaricia mi abdomen por de bajo de la remera . El beso se hace más intenso provocando que suba la temperatura, caminamos en reversa hasta que caemos en el sillón .
Rapidamente nos despojamos de nuestra ropa mientras el bajaba con sus besos a mis senos, se metio uno a su boca mientras masajeaba el otro, hizo lo mismo con mi otro seno haciendome arder de placer.
Tom: Eres tan hermosa.
____Tn: Y  tú eres increíble.
Senti como me penetro fuerte , nos volvimos uno . Mi piel estaba en llamas por sus embestidas  hasta que el orgasmo se adueño de nosotros.
La mañana siguiente despiertó por los rayos que se filtraban a traves de la ventana, extiendo mi mano por la cama esperando sentir el cuerpo de Tom  pero siento el frío de las sábanas. Abro los ojos y confirmo mis sospechas, no esta.
____Tn :Tom .... Tom  ... Tom
Me levanto y recorro los otros espacios de la habitación pero Tom se fue, entonces la decepción  se expandió en mi pecho.
Me visto con una remera junto a unos jeans ajustados , bajo a desayunar con el equipo . Cuando llego veo a Tom comiendo y riendo con el director además de productores. Sigo caminando , me sirvo un café con un bagel con crema y tomo asiento con otros compañeros.
Al comenzar la grabación Tom  se acerca:
Tom: Hola amor , ¿Por qué  no te sentaste conmigo en el desayuno ?
____Tn: Hola , ¿Por qué te fuiste a la mañana?
Tom: Tenia cosas más importantes que hacer.
____Tn: Wow gracias por aclararmelo.
Me alejo mientras golpeo su hombro al pasar y me pongo en posición para esa  escena. Escucho como patean una caja. El director le pide se ponga en su lugar.
Irónicamente teniamos que hacer la escena del beso. Al terminar ese día de trabajo Tom se aparto de mí como si fuese la peste y no me dirigió una palabra .
Hoy teniamos  el día libre así que decidimos con todo el equipo ir a la playa .  Estoy vestida con un lindo y muy cómodo vesdido con los pies en la arena observando  el atardecer cuando  unos brazos se sujetaron alrededor de mi cintura y apoyan su mentón en mis hombro .
Tom:Perdón, me comporte como un tonto, el director me hablo temprano para hablar unos detalles, no tenia que hablarte así.
____Tn: Esta bien , yo también estaba enojada .
Me hizo voltear , acaricio mis mejillas suavemente y después  nos besamos.
Volví a ponerme de costado mientras acariaba sus brazos que permanecieron alrededor de mi cintura para seguir viendo ese paisaje.
____Tn: Te amo.
Solo aprecio como Tom besa mi cuello.
                            ........

Me siento muy cómoda y feliz grabando la escena donde Emily (mi personaje) decide no subirse a un tren para regresar a reabilitación porque  lo ama y no quiere  continuar alejada de él.
Me encantan estas escenas porque nos podemos demostrar nuestro amor sin importar nada.
                            ........

Estamos grabando la última escena donde Emily  espera fuera del auto  a que Cherry  sea liberado de prisión. Entonces se abren las puertas dejando ver a Tom  que al verme se sonrie y se le llenan los ojos de lágrimas , corró hasta él abrazandolo mientrás me da vueltas en el aire . El director dice corte , lo siguiente que siento es que Tom  me baja . Me dedica la mirada más indiferente  en lo que se aleja.

                              ........

No pude hablar con Tom desde que terminamos la pélicula , no contesto los mensajes que le envie ni me respondio las llamadas.
Hoy es el estreno de Cherry , llevo puesto  un vestido de gala muy elegante .
Al bajar del auto veo a lo lejos a Tom  de la mano con una hermosa morena , entonces se besan y ella al acariciar su rostro deja ver un increíble  anillo de casamiento .
Mi corazón se rompe en mil pedazos  y se me forma un nudo en la garganta , ni siquiera puedo  finjir una sonrisa.
Los periodistas  piden una foto  todos juntos , tengo que posar justo al lado de la esposa de Tom .
Me alejo y me  voy hacia el director.
____Tn:  Perdón pero  tengo que irme
Anthony: Se ve que estas mal pero es preferible que empiece la pélicula para que no te persigan.
Simplemente asenti y entramos a la sala.
Tomo asiento , miro la funsión hasta que transcurre la escena del beso. Tengo  la sensación de ser observada , hasta que compruebo que Tom me esta mirando , no resisto más y salgó lo más rápido posible. Entró al auto  que alquilaron para traerme le pido ir hasta el aeropuerto. Mientras me alejo veo a Tom en el medio de la calle , doy por terminada esta historia.
               
                              Fin.

Mil perdones  por desaparecer , tuve problemas personales .

Quiero que comenten  si les gustaria leer una trilogía de Betty , August y Cardigan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 💋💔❤ One  Shot  of Tom Holland 🥰😘💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora