Everything Has Changed

14 1 0
                                    

Estoy mirandome en el espejo mientras acomodo mi velo y contemplo el hermoso vestido de novia .

Es increíble que hoy voy a casarme con Peter , el chico de 8 años con quien creaba fuertes de almohadas , jugaba en el parque además aprendimos a tocar la guitarra juntos y me ayudaba con la tarea de ciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es increíble que hoy voy a casarme con Peter , el chico de 8 años con quien creaba fuertes de almohadas , jugaba en el parque además aprendimos a tocar la guitarra juntos y me ayudaba con la tarea de ciencia. Estoy tan feliz de convertirme en la esposa de hombre que me enseño que es el amor.Desde el principio tuvimos una conexión , haciendo que tengamos una increíble amistad.
Mi mamá entró con su hermoso vestido lila. Al mirarme sus ojos se llenaron de lágrimas.
Mamá: Estás tan hermosa. Me agarró las manos
Yo: Muchas gracias, pero no llores , se te va a correr el maquillaje.
Mamá: Tienes razón. Tomó un panuelo y secó las lágrimas.
Mamá: Tenemos que irnos o vamos a llegar muy tarde.
Asientó con la cabeza y salimos de su casa para entrar en el auto hacia la iglesia.Durante el viaje empece a recordar todo lo que vivimos y la época del enamoramiento de Peter con Liz.

Flashback ...
Estaba sentada en la cafetería de la escuela con Ned , hablando de Stranger Things mientras esperamos a Peter.Entonces él llega con una sonrisa de oreja a oreja.
Peter :No saben lo que pasó.
Ned: Olvide mi bola de cristal en casa , así que no
Peter:Invite a Liz a salir y aceptó.
Se me formó un nudo en la garganta al saber que él iba a salir con otra chica . Pero lo disimule y fingí una sonrisa.
Yo: wow , que bien.
Pasaron 3 semanas desde esa cita y Tom con Liz empezaron a salir. Estaba en mi casillero acomodando mis libros cuando Flash se acercó a mi.
Flash:Hola
Yo:Hola
Flash: ¿ Te gustaría salir conmigo?
No puedo creer esto , tengo que estar alucinando o escuche mal
Yo:¿ Qué?
Flash : ¿Quieres salir?
Yo: Si, claro
Las palabras salen de mi boca sin pensar .
Flash: Bueno , te espero en la salida.Me dedica una sonrisa que intenta ser coqueta y se va.
En ese momento me doy cuenta lo que hice ,acepte una cita con el ex bully de Peter. Por años le hizo bulling hasta que llegaron a una tregua cuando falleció el tío Ben , Flash le dio sus condolencias y le mostro su apoyo.
Cerre mi casillero y fui a clases. En la última hora Peter y Ned organizaron una maratón de Star Wars , me invitaron.
Peter: ¿Vas a venir?
Yo :No , lo siento.
Ned: Por favor ,es el mejor plan.
Yo : Lo siento , tengo planes , otro día.
Peter:¿Qué , a caso tenes una cita?.
Yo:Si
Ned: ¿Cuando te invitaron?¿ Quien fue?
Yo: En el cambio de hora Flash me invitó
Peter:¿En serio aceptaste salir con mi bully? .Que gran amiga.
Yo: ¿Porque te pones así? Hicieron las paces hace rato.
Peter: Si , como sea. Ned ,olvide que hoy salia con Liz , perdón, mañana podemos hacer el maratón.
Ned: Esta bien, pero mañana lo hacemos los 3.
Peter y Yo: Claro.
Peter : Bueno , tengo que ir con Liz.Adios.
Ned y Yo :Chau.
En la salida estaba Flash esperandome.
Yo: Hola ,¿ te parece si vamos por un café?.
Flash :Si , suena genial.
Fuimos a una caféteria, mientras esperamos a ser atendidos , vi entrar a Peter con Liz , se acercaron.
Peter: Hola , ¿qué coincidencia ?
Liz ,Flash y Yo: hola, si que casualidad encontrarnos
Peter: Tengo una idea por que no aprovechamos y hacemos una cita doble.
Durante esa cita Peter hablo recordandome todo lo que vivimos juntos . Cuando llegó el mesero él me pidío un cappucchino, mi café favorito.Fue como si solo existieramos nosotros.
Después de eso Peter terminó con Liz y me confesó que nos había seguido por celos .Luego me contó que se sientió como tonto al darse cuanta de sus sentimientos de esa manera , pero gracias a eso él entendió que le gustaba Liz pero estaba enamorado de mi.
Fin de Flashback
Llegamos a la iglesia , mi papá me estaba esperando en la puerta de la iglesia con una gran sonrisa . Sali del auto ,camine y lo abrace como nunca.
Papá:Estoy tan feliz por vos . Estas hermosa.Besa mi mejilla.
Yo: Gracias por todo,creo que es hora de entrar
Él asiente y tomó su brazo .Nos abren la puerta mientras comienza la marcha nupcial ,avanzamos por el pasillo. Entonces puedo ver a Peter sonriendo con la tía May a un lado . Al llegar papá me entrega a él y le dice que me cuide. En ese instante me pongo a imaginar una imagen más clara de lo que va ser pasar la vida justos, mudarnos a una casa , tener hijos , criarlos con mucho cariño y envejer juntos . En eso me invadio una paz y felicidad.
Un suave garraspeo me saca de mi ensoñamiento y veo la cara del cura un poco impaciente mientras Peter luce nervioso.
Yo:Acepto
Cura : Con el poder comferido en mi , los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.
Entonces nos besamos , fue el mejor beso de mi vida . Tomamos nuestras manos y salimos de la iglesia.Nos tomaron unas cuantas fotos , luego subimos al auto que nos llevaria a la fiesta.
Peter:Por un momento pense que ibas a escapar como el chico de Hot 'n cold.
Yo : ¿Me hubieras perseguido como Katy?
Peter : Hasta tenia preparado la cebra y los oufits para cantartela.
En eso ambos soltamos una caricajada por la idea. Tomó su mano y beso su mejilla , él aprovecha ese movimiento para abrazarme.

                              Fin.

 💋💔❤ One  Shot  of Tom Holland 🥰😘💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora