El nivel de los Espíritus

9 4 0
                                    

Tanto como Ángeles y Demonios, los demás espíritus son denominados con letras según su poder.

A continuación explicaremos cada nivel.

consta de 10 niveles.

1. nivel,

Clase ( Y ) los espíritus mas débiles aquellos sin experiencia u poder.

2. nivel,

Clase ( B ) espíritus con mas capacidades, estos tienen mas aguante a la locura y son bastante inteligentes.

3. nivel,

Clase ( C ) son espíritus los cuales tienen muchas mas experiencia de combate, los espíritus en este nivel son escasos, ya que su desesperación por consumir Nomás, los hace luchar contra espíritus mas poderosos y terminan eliminados.

4. nivel,

Clase ( S ) cuando un espíritu es clase ( S ) tiene mas libertad a la hora de viajar por los distintos mundos, estos espíritus cuentan con muchas mas fuerza y energía que los antes mencionados.

5. nivel, 

Clase ( Z ) en este nivel todos quieren llegar, Debido que espíritus que estén en dicho nivel o superior, podrán competir por una gran cantidad de Nomá, o morir en el intento.

6. nivel,

Clase ( O ) dichos espíritus en este nivel, tienen un cambio grande de poder.

en dicho nivel algunos espíritus podrán volverse comandantes.

7. nivel,

Clase ( F ) dichos espíritus podrán encargarse de misiones ordenadas por superiores.

ya que a este nivel desarrollan la técnica de camuflaje.

8. nivel,

Clase ( W ) en este nivel empiezan las pruebas de Rey demonio, Rey Ángel, Rey Hada, etc.

Durante las pruebas muchos son eliminados ya que la probabilidad de ganarle al Rey para tomar su trono es muy baja.

estos espíritus prefieren servirles a los clase ( X ).

9. nivel,

Clase ( A ) en este nivel los espíritus son temidos debido a su poder, casi siempre cumplen ordenes o le sirven al Rey.

10. nivel.

la elite, espíritus de clase ( X ) Nadie se atreve a enfrentarse a ellos, ya que su poder es inimaginable, estos también participan en la competencia para convertirse en Rey. 

Eliminando a casi toda la competencia.

estos espíritus son parte del grupo elite. el cual lo dirige el Rey. 

para los clase elite también hay sirvientes, pero estos son clase ( W ).



La Vida Del Rey Demonio AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora