Entrenamiento Demoniaco

13 5 2
                                    

Diablo: Tu haz sido el elegido por mi carta, ahora entiendes por que estoy aquí.

Voy a otorgarte mi poder, he utilizado mi poder para leer tus pensamientos, se todo de ti.

No podrás negarte, activaste un sello maldito al tocar mi carta, así que ahora me perteneces.

Diablo siguió hablándole a Dobin sobre su pasado, después dijo lo siguiente.

-Bien, ya recolecte suficiente energía para hacer el ritual.
No te preocupes, No te dolerá.

Cuando termine el ritual sere parte de ti, obtendrás mis poderes y yo estaré en tu mente, siempre te estaré hablando, seremos dos almas en 1.

Diablo ha activado el Ritual, ha dicho palabras que nadie podría descifrar.

-Todo empezó a brillar, dicha sombra se convirtió en un ente sumamente aterrador, el calor me mataba, es como si estuviera adentro de un volcán, las voces de sufrimiento volvieron, pero está vez no sentía nada.
Lo último que recuerdo es que después de que la sombra cambiará su forma, empezó a hacer figuras con sus manos hablando en un Idioma desconocido.

Ha parado, me miró.
Su mirada es aterradora por favor mantenme, jamás había sentido tal miedo.

-ahh,( bostezo )
Donde estoy....
¿Que? ¿Qué es este lugar?

- Es un mundo de Ángeles caídos, te he traído aquí para que aprendas a usar mis poderes.

-¡AH!, ¿¡QUIEN A DICHO ESO!?

-Tks tranquilizate niño, todo lo que pasó fue Real, estoy adentro de ti, soy parte de tu mente.

Dobin: ¡PERO QUE MIERDA! COMO ES POSIBLE, ¡POR QUE ME HAS TRAIDO AQUI!

Diablo: Cállate, ya te he dicho porque te he traído, tienes el poder del Rey Demonio, y aprenderás a usarlo.

Dobin:.....co-¿como te llamas?...

-Soy Diablo, no creas que vas a sobrevivir por tener mi poder, si no aprendes a usarlo serás eliminado,
Tengo recuerdos sobre ti, veo que sabes artes marciales, te podrás defender con eso, tienes mi fuerza.

Estás en el mundo de los Ángeles caídos.

Pero tranquilo, estamos en la zona de Ángeles clase: Y.

Dobin: ¿clase (Y)? ¿Son fuertes?

Diablo: para nada... son sólo simples cucarachas.

-Bien... Eso me tranquiliza.
¿Cómo utilizo tu poder?

-Mi poder ya está integrado en ti, no es cuestión de práctica, si en realidad eres el elegido podrás usarlo sin problemas.

- y... ¿si no soy el elegido?

-Morirás.

- PERO ME DIJISTE QUE LOS DEMONIOS SE REGENERAN ¿¡Y AHORA ME DICES QUE VOY A MORIR!?

-Niño, no seas insolente.

no tienes suficiente experiencia para poder regenerarte, eres un Demonio clase ( Y ).

Ahora que lo pienso puedes morir....

Dobin: ¡MIERDA! viene un Ángel, ¿¡Que hago!?

-Mátalo.

-¡PERO COMO SE SUPONE QUE LO MATE!

-Con mis poderes.

- ¿¡PERO COMO LOS UTILIZO!?

-.......

- Me van a matar......

-Niño, ponte en guardia no es hora de lloriquear, si quieres sobrevivir tendrás que hacer lo posible.

La Vida Del Rey Demonio AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora