Capitulo final: Mío

608 67 12
                                    

‼️Hola en este capítulo va a haber partes +18 así que pls si no te gusta, salta las partes o no sigas leyendo ‼️🔞

Mark sintió una especie de extraña paz interior cuando volvió a sentir que DongHyuck conducía.

Aunque esta vez era un poco distinto, DongHyuck seguía siendo su salvación en un momento de crisis. Fue como un deja-vu cuando volvió a mirar hacia el lado, recorriendo cuidadosamente la figura de DongHyuck con sus ojos. Deleitándose con cada detalle. De nuevo, DongHyuck traía uno de esos pantalones que dejaban poco a la imaginación, la camisa tampoco era precisamente inocente, especialmente con su ausencia de cuello, lo que provocaba que el escote se hundiera profundamente en su pecho. Mark sonrió para sus adentros. DongHyuck era demasiado sexy.

Sin embargo ahora la situación era otra. DongHyuck correspondió las lascivas miradas de Mark con una sonrisa mientras continuaba conduciendo. Aunque no iba tan rápido como antes, se notaba un poco de apuro en la forma en la que se pegaba al límite.

-¿Exactamente a dónde me llevas?- Mark se acomodó en el asiento, relajándose. Se sentía extrañamente cómodo ahí con DongHyuck. Nunca había nada molesto o desagradable junto a él. Además... bueno, era un Audi. Era imposible estar incómodo.
DongHyuck amplió su sonrisa con malicia.

-Ya te dije: a un lugar para que pases la noche.

Mark estiró una de sus manos y la puso sobre el muslo de DongHyuck.

-Supongo que ese hospedaje de lujo te incluye a ti. ¿Verdad?

DongHyuck frenó ante la luz roja de un semáforo. Soltó el volante y se quitó el cinturón de seguridad para inclinarse sobre Mark.

-Claro, el estadounidense sexy va por la casa.- sonrió y depositó un casto beso sobre los labios de Mark. Sintió al mayor gemir ante el contacto, lo cual hizo que un escalofrío recorriera toda su espina dorsal. Sin embargo, cuando se iba a separar, notó como las manos del mayor sujetaban su cabeza y lo obligaban a unir nuevamente sus labios, reclamándolo en un beso duro y ansioso. Mark mordisqueó sus labios y paseó su lengua por el interior de su boca, con algo que solo podría ser descrito como una necesidad apasionante. DongHyuck se dejó llevar, descubriendo de repente las ganas tan enormes que tenía de besar a Mark, de acariciarlo, de tocar cada jodido centímetro de su cuerpo...

El sonido de un claxon los sacó de su pequeño mundo. La luz ya había cambiado a verde y ellos seguían allí sin moverse, bloqueando la senda. DongHyuck se separó de Mark después de darle una última lamida a sus labios y volvió a su lugar, moviendo el auto de mala gana. Mark aún tenía una mano en su muslo, y lo acariciaba sin el más mínimo recato, divirtiéndose al ver la expresión turbada de DongHyuck mientras conducía.

-¿Falta mucho?- le preguntó. El menor aceleró en respuesta.

-Me estoy asegurando de que no.

DongHyuck detuvo el auto ante lo que Mark únicamente podía considerar como un palacio moderno. Se bajó del auto mientras miraba el enorme inmueble con la boca abierta. DongHyuck también se apeó y se paró a su lado.

-¿Te gusta?- le preguntó, haciendo visera con la mano para cubrirse del sol.

-¿En serio vives aquí?- Mark se giró a verlo. DongHyuck solo se encogió de hombros.- Dios...

-Ven.- DongHyuck tomó su mano.- No vinimos para apreciar la arquitectura de mi casa.

DongHyuck apenas le permitió a Mark mirar alrededor, subió corriendo las escaleras, aun sujetando la mano del mayor. Finalmente tenía a Mark solo para él. Aun parecía un sueño, pero realmente eran los pasos del mayor los que sonaban detrás de él.

Highway •~• [Markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora