El CAOS que PROVOCAS, iniciada el 10 de Abril del 2022.
Nota de Autora actualizada el 10 de Abril del 2020.
¡Hola! Aquí estoy después de ocho largos meses. Pensarán que dejé este libro en el abandono, pero no fue así. En septiembre del 2021 cuando tuve la idea de crear un libro para Arthur y Joshua, dos personajes que me robaron el corazón, pensé hacer algo parecido a Rough, con su toque de misterio, comedia y fruti-delicioso, pero no sucedió así.
Todo este tiempo intenté escribir El CAOS que PROVOCAS y lo único que conseguí fue deprimirme por mi ineptitud y llorar de impotencia, que es mi especialidad. Simplemente no salía, pero mi segundo nombre es «perseverancia», y continué intentándolo hasta que me di cuenta con la fluidez con la que escribía P de PERDEDOR, otra de mis historias —por cierto, vayan a leerla, no se arrepentirán— y supe cuál era el problema.
Adoro el misterio, disfruto escribirlo tanto como leerlo, así que me dije: «Aru, querida, ¿y si conviertes El CAOS que PROVOCAS en un misterio turbio con romance BL, comedia, asesinos y setzo?». Lo intenté y todo fluyó. Ahora me siento más confiada con el producto que he creado. Aún estoy escribiéndolo, por supuesto, pero ahora estoy feliz con esto.
Quiero daros las gracias por esperar ocho meses. Gracias por confiar en mí cuando ni siquiera yo lo hacía. Espero que adoren El CAOS que PROVOCAS con la misma intensidad con la que quieren que Arthur se aparezca y les dé como cajón que no cierra.
PD: Quitaré la muestra que les dejé donde Joshua y Arthur se encuentran en el baño porque esa parte estará comprendida en uno de los capítulos y será un poca más larga.
PD2: Lean otra vez la sinopsis. Le hice unos cambios.
INFORMACIÓN LEGAL
Obra Registrada en Safe Creative. Queda expresamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento.
Todos los derechos reservados a Arlenis Pérez Nuñez, 2022.
ESTÁS LEYENDO
El CAOS que PROVOCAS [EN PAUSA]
Mystery / ThrillerJoshua Jones ha pasado toda su vida ocultando su sexualidad por miedo a ser rechazado. Ahora es un nuevo estudiante de Vhermont, una prestigiosa universidad para hombres. Paranoico, impoluto y adicto a la perfección, Joshua cuenta con el apoyo de su...