Narra Mimi
Tras media hora de preguntas le ofrezco enseñarle la clínica e ir a tomar algo, parece simpática a pesar de ser bastante sería.M: ¿Te parece bien que te enseñe la clínica y te muestre como atendemos algún paciente?
MR: Me parece perfecto, todo lo que me quieras contar y enseñar me será de ayuda.
〰️〰️〰️
M: ¿Buenos días, en que puedo ayudarle?
X: Mi perra lleva varios días sin comer y no se qué le pasa.
M: Pase a la consulta y miramos a ver.
Atiendo a varios clientes bajo la atenta mirada de la periodista tomando notas, sin perder mi rutina, amabilidad y bailes. Empiezo a tener hambre y le ofrezco ir a tomar algo al bar de enfrente. Vamos al despacho donde había dejado mis cosas, me pongo de espaldas a ella y me quito la camiseta quedándome en sostén para ponerme mi camiseta, hago lo mismo con la parte inferior. Mientras tanto le doy conversación a la periodista, hasta que noto que se pone nerviosa cuando me cambió los pantalones.
M: Ay, disculpa mi naturalidad, no pensé que te fuera a molestar que me cambiara aquí rápidamente mientras hablábamos.
MR: Tranquila está bien -sonríe sonrojada y aparta la mirada de mi-
M: Lista, vamos a tomar algo y me sigues preguntando lo que quieras sin problema.
Cojo mi bolso, me dirijo a la puerta y antes de llegar a su altura se aparta para dejarme pasar, a pesar de ello yo me acerco a ella para rozar su mano con la mía.
Llegamos al bar, nos sentamos en una mesa alejada del jaleo y pedimos algo para comer.M: Bueno después de toda la mañana juntas hablando sobre mi trabajo y la clínica me gustaría saber un poco más de ti.
MR: ¿Que quieres saber?
M: ¿ Porqué no te has quitado el pañuelo del cuello con todo el calor que hace ?
MR: Emm -cabizbaja y tristona, se le ponen los ojos vidriosos-
M: Ey, tranquila es solo curiosidad, no hace falta que respondas. ¿Que te han parecido mis bailes?
MR: La curiosidad mató al gato -sonríe tímida- No han estado mal, aunque he visto mejores bailes.
M: Eh un respeto que estás hablando con toda una bailarina profesional -finjo estar enfadada-
MR: ¿Tú, bailarina? ¿No eres veterinaria?
M: Si y no
MR: ¿Como? -desconcertada-
Iba a responderle cuando me empezó a sonar el teléfono.
📱 ¿ Dime, que pasa ?
📲 Necesito que vengas, acaba de entrar una urgencia, una perrita se ha puesto de parto.
📱 Voy para allá
M: Lo siento Miriam pero me tengo que ir, hay una urgencia en la clínica.
MR: Tranquila no pasa el deber es lo primero.
M: Toma paga la cuenta con esto yo invito.
MR: Mujer no hace falta...
No la dejo terminar la frase, me lanzo hacia ella y le doy un beso en la mejilla. Noto como se sonroja y empieza a subir la temperatura, me separo de ella y le rozo la mano tímidamente.
M: Bueno tenemos una conversación pendiente, así que si quieres saber como termina aquí tienes.
Meto la mano dentro de mi bolsillo y saco una tarjetita con mi número de teléfono, por un lado el de la clínica y por otro el personal.
ESTÁS LEYENDO
SALA 13
FanfictionMiriam una periodista, Mimi una veterinaria y Ana una empresaria cada una con su vida, completamente diferente la una de la otra. Lo que no sabían es que un día todo eso cambiaría y desaparecerían las clases...