Narra Ana
Pasamos todo el día encerradas en el hotel haciendo el amor hasta que llaman a la puerta.AL: Señorita Ana, soy Alfredo.
A: ¿ Que sucede ?
AL: Debemos volver a Madrid de inmediato.
Me pongo un albornoz blanco y voy a la puerta.
A: ¿ Les ha pasado algo a mis padres ? ¿ Está todo bien ?
AL: Si, señorita, pero no sé cómo la prensa rosa se ha enterado de su viaje relámpago y la ha fotografiado con su amiga.
A: ¿ Como ?
Busco mi teléfono y veo que tengo demasiadas notificaciones y llamadas pedidas, empiezo a alarmarme.
A: Mierda - maldigo - Alfredo llame al piloto y diga que en cuanto estén listos volamos de vuelta, llámame cuando vayamos a salir.
AL: A sus órdenes señorita.
Cierro la puerta y vuelvo a la cama donde me espera Miriam, desnuda con cara pícara mordiéndose el labio.
MR: ¿ Por donde íbamos ?
Me acerco la beso y me separo de ella.
A: Eres muy tentadora pero tenemos que volver a Madrid, ha ocurrido algo que nos va a cambiar la vida.
MR: No me asustes, ¿ Que sucede ?
A: Esto pasa
Cojo mi teléfono y le enseño la foto que me ha enviado Roi de la portada de la revista donde se puede leer "Escapada romántica a Valencia de la heredera de zapatos War" y en pequeño "Ana Guerra enamorada de una mujer".
MR: ¿ Pero quién más sabía esto ?
A: Nadie, solo mi personal y yo.
MR: Pues o tienes un topo o alguien nos reconoció anoche y nos ha estado siguiendo.
A: Tranquila lo averiguaré.
Nos vestimos, tomamos algo y cuando llama Alfredo bajamos en busca del coche para coger el yet de vuelta.
〰️〰️〰️
Narra Mimi
Tras contarle toda la historia con Rita a Ricky caigo en que no le había enviado la ubicación y decido escribirle antes de salir a comprar y dejar a los tortolitos disfrutar de un rato a solas.📱Buenos días diosa, anoche se me pasó mandarte la ubicación, me quedé roque nada más tocar la cama.
No se porque será 😜
Ahí tienes mi ubicación
🗺️📲 Bueno días bombón, ya había empezado a pensar que te habías olvidado de mí.
📱Eso está complicado, después de lo de ayer vas a ser difícil de olvidar 🤭
📲 Me alegro pues
📱¿ Como va el día ? ¿ Mucha faena ?
📲 Pues la verdad se me ha complicado un pelín, me ha fallado mi jefa de sala y me toca hacer las entrevistas a mí sola, así que tal vez la cena se tenga que posponer o retrasar.
📱Tengo una mejor idea, ¿ porque no me acerco a echarte una mano para acabar antes ?
📲 ¿ De verdad ? ¿ Y la clínica ?
📱Ahora lo arreglo con el jefe, eso sí me lo vas a tener que compensar 😏
📲 Eso está echo 😉
📱Genial, pues dime cuándo empiezas con las audiciones y allí estaré.
📲 Sobre las 18, pero si puedes venir un poco antes y te explico que busco, mejor.
ESTÁS LEYENDO
SALA 13
FanfictionMiriam una periodista, Mimi una veterinaria y Ana una empresaria cada una con su vida, completamente diferente la una de la otra. Lo que no sabían es que un día todo eso cambiaría y desaparecerían las clases...