Prologo

53 1 0
                                    

En el gran reino se sentía una gran felicidad, la gente tan sonriente y saludándose una con otra continuamente, era una alegría que se podía sentir hasta por los huesos.

Y para aquel foráneo todo era algo nuevo. El provenía de un reino donde la injusticia y el maltrato a los pueblerinos era continuo.

Sonreías, eras castigado.

Intentabas huir del reino, eras castigado.

Era una vida difícil, y sin duda vivir en la infelicidad y pobreza era lo que menos quería Lee YongBok. Así que decidió huir de aquel corrupto reino siendo que posiblemente, su vida corriera en peligro.
Exitosamente por los azares del destino lo había ayudado bastante, y todo parecía que su nueva vida sería completamente diferente y su entorno cambiaría. Realmente el destino de este joven plebeyo cambió por completo desde que tomó la difícil decisión de dejar todo atrás solo por perseguir la felicidad.

— Veo que no eres de aquí ¿Porqué esa cara larga? Si el príncipe o el rey te vieran así tremendo sermón te dirían. – Dijo un chico de cabellos castaños claros quien se le acercó de una manera tan inesperada. Haciendo que YongBok se tensara un momento.

— Oh, bueno eso realmente yo no lo sabía, disculpa. – Dijo algo tímido apartando su mirada. – Por cierto, queria saber si sabe de algún lugar donde estén buscando gente para algún trabajo, recién acabo de llegar aquí y necesito trabajo.

– Justamente mi madre está buscando a alguien para que trabaje con nosotros en el negocio que tenemos. – Decía aquel chico. – ¿Tienes alguna idea de la repostería?

El chico de cabellos grisáceos asintió de inmediato, haciendo que el jóven de cabellos castaños claros soltara un pequeña
risa.

– Bien, vayamos a la panadería, mi madre tendrá que hacerte una pequeña prueba para corroborar si es cierto lo que me dices. – Dijo amablemente el chico. – Por cierto... ¿Cómo te llamas?

– Lee YongBok. – Dijo el bajito extendiendo la mano a manera de saludo.

– Mucho gusto, yo soy Han Jisung. – dijo contestando la acción del contrario estrechando su mano.

Después de aquella presentación ambos jóvenes fueron de camino a la reconocida pastelería de los Han.

The Castle ➡️ Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora