🌸𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐻𝑎𝑟𝑢🌸
Hanma y yo estábamos yendo hacia el centro de salud ilegal.
Las calles estaban medianamente vacías, ya que con la lluvia normalmente la gente no suele salir.Hanma: ¿Porque lo has hecho? -Decía mientras sacaba un cigarro e intentaba encenderlo-
Haru: ¿A que te refieres?
Hanma: ¿Porque te has puesto entre la navaja y yo? -Preguntó ahora mirando a Haru de reojo-
Haru: Ah, yo.. Pues.. No lo sé, simplemente lo hice y yaHanma no dijo nada más asique me dispuse a mirar hacia el frente.
Cuando llegamos era un centro bastante viejo, aunque dentro había bastante gente.
Hanma entró y yo le seguí.Hanma: Hey -Llamó a una enfermera y cuando esta miró a Hanma, cogió la mano Haru y se la enseñó, la enfermera solo abrió los ojos con sorpresa y les dijo donde debían esperar.
Haru: Sala de emergencias -Leía en un cartel-
Estuvimos esperando unos 10 minutos, la verdad es que yo no sabía cuando iba a aguantar sin desmayarme, la sangre seguía saliendo de mi mano, tanto, que hice un charco de sangre justo debajo de mi mano.
También me fijé que las manos y chaqueta de Hanma estaban manchadas de mi sangre.Doctor: Podéis entrar -Dijo dejando pasar a Haru y a Hanma.
Una vez estuvimos dentro el doctor me dijo que me sentará en la camilla, y eso hice, él mientras estaba sacando el hilo, para coserme la mano, algodón, vendas y agua oxigenada.
El doctor comenzó a investigar la herida de mi mano, Hanma estaba lavándose las manos en un lavamanos de la sala y yo estaba intentando aguantar las ganas de desmayarme.Hanma: Hey, mira -Decía con una caja de dulces entre sus manos, de ella sacó una piruleta y un chicle- ¿Que quieres la piruleta o el chicle?
Sin dejarme responder, Hanma abrió el plástico con el que venía la piruleta y me la metió en la boca, mientras que el se comió el chicle
Haru: -Cuando reaccionó se saco, con su mano libre, la piruleta de la boca- ¿Porque has hecho eso?
Hanma: Ibas a desmayarte, tonta.Cuando el doctor terminó, me revisé la mano: la tenía llena de vendas y algunos algodones que no tardaron en llenarse de sangre.
Doctor: Tienes que venir dentro de un mes a quitarte los puntos, toma, enseña este papel cuando vayas a venir -Le entrega un papel con algunas cosas escritas por su parte junto con su firma-
Haru: GraciasVi como Hanma le pagaba una gran cantidad de dinero al doctor. Una vez estuve ya menos mareada, me bajé de la camilla y salí junto a Hanma del centro.
Haru: Bueno, gracias, yo debo irme -Iba a comenzar a andar, pero el brazo de Hanma no se lo permitió.
Hanma: Venga, he pagado una gran cantidad de dinero por ti, me debes una.
Haru: Nadie te obligó a pagar por mi
Hanma: Bueno, al menos dime tu nombre
Haru: No puedo, me pongo en riesgo
Hanma: ¿Porque?
Haru: No te lo puedo decir y que estés aquí conmigo también te pone en riesgo a tiHanma se agachó para quedar a mi altura y quedar a unos centímetros de mi cara, una vez que le tuve cerca su olor me sorprendió bastante. Siempre le había visto fumar, por lo que creía que iba a oler a tabaco, pero no, olía bastante bien.
Hanma: Dime tu nombre y te dejaré en paz
Haru: -Suspira- Me llamo Haru Shinobu, me tengo que ir a casa
Hanma: -Saca del bolsillo de su pantalón un cigarro y lo prende- Adiós -Dice mientras comienza a caminar hacia el lado opuesto a Haru y se despide con una mano-Una vez que llegué a casa quería descansar, tenía mucho sueño.
Con cuidado me cambié de ropa, me puse algo más cómodo, y fui al salón a ver una película que no vi mucho ya que no tardé mucho en dormirme.
ESTÁS LEYENDO
🌻𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕦𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤🌼|| 𝙷𝚊𝚗𝚖𝚊
Action🌸¿𝑃𝑜𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒? 🌸𝑆𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑛 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑦 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟, ¿𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑒 𝒉𝑎𝑟𝑎́...