Maratòn 5/5
Pov T/n
Has pasado seis meses desde la muerte de mi padre , las cosas han mejorado mucho , bueno , un poco , yo me salí de estudiar para hacerme cargo de la empresa de mi padre ya que Mariana no lo quiere hacer , mi madre me ayuda , a veces , la empresa Gallagher es manejada por Lauren , ahora vivimos juntos.
Desde la muerte de ellos , nos fuimos a vivir juntos vendieron su casa ya que la de nosotros es más grande que la suya , para Lauren fue muy difícil venderla , pues en esa casa paso momento inolvidables con Rob.
Aidan saco una canción se llama i love You y la verdad es muy hermosa , el me confesó que le gustó y la verdad es que el a mi también me gusta , pero Ryan , Ryan no sale de mi corazón.
Esto es lo que ha pasado.
A Madd cómo dije anteriormente , la mandaron a un internado de los ángeles.
Hannah ella tiene novia y es muy feliz con ella , ahora vive con sus papás , aún sigue estudiando.
Mariana , últimamente está muy cerca de Ryan y eso me da celos ya que siempre están abrasados el asegura que son amigos así como ella pero ¿Quien me lo asegura?.
Aidan , el saco su canción le fue de maravilla , pasamos el cuatro de julio juntos en un árbol viendo los juegos artificiales, me confesó que le gustó.
Ryan el , el es el , quiere que regresemos pero cómo dije , soy muy orgullosa como para perdonarlo.
Y yo , yo soy muy fría con la gente me volví así desde la muerte de mi papá y aún duele. La empresa está siendo todo un éxito.
Flash back
Aidan : si me acompañas... ¿O no?
T/n : si caramelo
Aidan : gracias lichita
Le regale una cálida sonrisa y me subí a su auto el manejo y manejo , pensé que me llevaría a una opera como el dijo o yo que se pero me llevo a la playa , la tarde era hermosa podíamos apreciar el sol en su punto exacto el cielo rojizo.....
T/n : no que íbamos a la opera
Aidan : ¿uno no puede mentir o que?
T/n : no se... Pero wow es hermosa gallagher
Aidan : me alegra que te guste
T/n : y a mi me alegra que te alegre
Aidan y yo nos la pasamos en la playa entre risas y juegos , nos mojavamos era muy lindo pasar el tiempo con el al finalizar el día el y yo esta vamos en unas rocas observando la luna , el cielo estaba en su total obscuridad y las estrellas brillaban mucho y la luna... La luna se veía mas cerca que de costumbre....
Aidan : ¿t/n?
T/n : ¿mhm?
Aidan : hay alguien que me gusta
T/n : eso es bueno... ¿No?
Aidan : si pero no se si ella siente lo mismo que yo
T/n : ¿por que no se lo dices?
Aidan : es lo que quiero hacer... Me gustas
ESTÁS LEYENDO
Remember me ~Aidan Gallagher , Ryan Robles y T/n Smith~ Terminada
SonstigesRecuerdame... eso le decia el a ella cuando la reencontro