16

163 13 0
                                    

Maratòn 4/5

Pov Aidan

Desde esa reconciliación ella y yo hemos estado mejor que nunca , ninguno tocó el tema del beso , con ese beso solo comprendí que si , que la amo con todo mi ser.

Nuestros padres hoy se van a las afueras de la ciudad por trabajo , Ryan y ella aun no se hablan y eso me gusta.

Estamos en casa de nosotros y si , aquí está ella con esa cara angelical que la hace resaltar , la tengo abrasada por los hombros y ella me abrasa por la cintura.

La amo , amo a esta niña enserio.

Alejandro : bueno ya nos tenemos que ir

T/n : te amo papi ¿Lo sabes?

Alejandro : si princesa lo sé -me soltó para abrasarlo-

Mariana : que cursi -hizo una nueva y rieron-

Alejandro : tambien a ti hermosa pero se más educada -rio- y la abraso también-

Mariana : no te prometo nada -rieron-

Kimberly : ya está todo listo -dijo entrando a la cocina-

Rob : ya nos vamos

Ryan : cuídate papá , y cuida a Ale ¿Si?

Alejandro : oye no... Yo soy el que te lo voy a cuidar -reimos-

Nuestros papá se despidieron de nosotros y los vimos partir , cuando ellos se fueron mi madre con la suya fueron a la sala a tomar té.

Mariana fue con Ryan a su habitación cabe de aclarar que el ya terminó con Madd ,  t/n y yo fuimos al patio , estamos tomando agua de melón.

T/n : tengo un mal presentimiento

Aidan : ¿Por qué?

T/n : si... Es como si algo malo les fuera a pasar a nuestros papás

Aidan : todo va a estar bien princesa

T/n : si -me abraso-

Y así estuvimos toda la tarde abrasados , viendo el sol , el atardecer , entre risas y disculpas por mis idioteces al a verle tirado el agua de melón en la playera que traía.

Reimos y la lleve a mi habitación para prestarle una , al llegará a está ella se quita la playera quedando en piro sostén , me sonroje y mejor me salí.

Más que nada para que no se incomode verdad , ella salió con una playera mía , para ser sinceros la que más le gusta , es blanca y grande , con un estampado de un un alienígena gordo comiéndose a la gente.

Si , lo sé eso está raro pero que hago , es un regalo de papá , en uno de sus viajes.

Al bajar riendo miramos a nuestras mamás llorar , ella fue con al suya y Kimberly soltó un grito , mi madre estaba en el sillón llorando en silencio.

Kimberly : ¡¡ALEJANDRO!!

Grito llamando la atención de ryan y Mariana quienes bajaron rápido , cabe de aclarar que ellos son fan de jugar vídeo juegos.

Me acerque a mi mamá y ella solo estaba negando y reclamándole a mi padre le decía “nos dejaste” “nunca te falle.. por qué te fuiste de mi lado”, no sabía por qué estaban así , eran las diez de la noche.

T/n : ¿Que pasa mamá?

Kimberly : tu papá -dijo en un susurro-

Mariana : ¿Que le paso?

Remember me ~Aidan Gallagher , Ryan Robles y T/n Smith~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora