15

187 15 7
                                    

Maratòn 3/5

Pov T/n

Que estúpida fui al pensar que Hannah estaba diciéndome la verdad , carajo me odio , y también odio a Ryan y aidan , pero no puedo hacerlo por qué  los amo y eso odio.

Alejandro : ¿¡Cómo que te pelaste con Madd!?

T/n : no quiero hablar -dije molesta-

Lucas : señor... Alcance a llegar si no si la avientan a la laguna y así si , ni como sacarla

Alejandro : gracias hijo

Kimberly : ven amor , voy a limpiarte esa sangre y luego te vas a bañar ¿Si?

T/n : si -dije llorando-

Alejandro : voy hablar con Julia y Martin

T/n : ya para que padre... Mejor me voy a bañar -dije sin ánimos-

Sin decir más me fui de la sala de Star y fui directo a mi habitación y me limpie la sangre con ayuda de mi madre , aún no puedo creer que mis primas me hayan golpeado con piedras y me hayan aventado envases de vidrio , muchos se me encajaron en el cuerpo y las piedras me descalabraròn , una medio en el labio y lo traigo muy hincado y no deja de sangrar.

Si no fuera por Lucas ellas me hubieran  aventado a la gran laguna , la cual está muy profunda , hubo varios casos de muertes en ese lago.

Flash back

Hannah : Hola t/n

T/n : hola Hannah ¿Y tu equipo?

Madd : aquí está

T/n : ¿Que haces aquí? ¿No estabas con Ryan?

Madd : eso quisiera yo...

Hannah : por tu maldita culpa ellos pelearon

T/n : ¿¡Que!? Pero.....

No me dejaron terminar por qué empezaron a golpearme y aventarme piedras , por un momento estuve bien y tome a Madd de los pelos y me la agarre , Madd grito como loca y Hannah me pateó la panza , provocando que me calle ra al suelo , ahí comenzaron a patearme ambas.

Intenté pararme y correr y eso hice , corrí hasta casi llegar a la laguna , ellas venían detrás mío aventando las grandes rocas , una de ellas me dió en la cabeza y comenzó a caer sangre de ella.

Volteó y Madd aventó otra piedra pero está me dió en el labio y este comenzó a sangrar más que la misma cabeza.

Comenzó a marcarme , los golpes eran muy fuertes , me daban en todos lados , cuando comienzó a dejarme caer en el suelo escuché a  Lucas gritarles.

Escuché que ellas decían entre risas que solo estábamos jugando cosa que no era cierta.

Lucas : estás bien muñeca -me dijo en un susurro antes de cargarme en sus brazos-

Fin del flash back

Al día siguiente

Me levanté con muchos dolores en el cuerpo , fui al baño y miren cuerpo desnudo con moretones por todos lados , hice cara de asco al ver mi labio todo hinchado y rojo.

Remember me ~Aidan Gallagher , Ryan Robles y T/n Smith~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora