En una casa se encontraba un pelinegro haciendo los quehaceres de la casa, el tenía todo lo que un omega podría pedir una casa, un esposo y un hijo pero porque se le notaba en su rostro cierta tristeza .
Porque sentía que su matrimonio con su pareja o el sentimiento que tenía hacía él ya no era lo mismo tal vez sea porque tuvieron que unirse debido a que a temprana edad Sasuke había salido embarazado.
Pero eso no les importo porque en ese momento ellos se querían demasiado y dejaron sus estudios . Decidieron hacer su propio nido con ayuda de sus padres que lo apoyaron.
Todo era felicidad en ese momento y cuando nació su hijo fue el día más feliz de su vida. Decidieron trabajar fuerte para que no le falte nada al niño que se olvidaron de ellos mismo.
Y no es que culpen a su hijo ya que tanto Naruto y él lo amaban pero ya no era lo mismo muchos factores externos les hizo separar.
-paaaa- un emocionado menma vino hacia el para - no es justo papa malo me despertó muy temorano
-amor sabes que tienes que ir al nido - dijo el omega viéndolo con el uniforme haciendo que de una ligera sonrisa _bueno siéntate ahora te sirvo tu comida
El niño de 5 años obedece cuando se escucha pisadas Sasuke no volteo sabía que era nada mas que su esposo.
-pa!! -dijo el niño corriendo a abrazar a su papa
-ohh menna-correponde el abrazo para levantarlo y darle vueltas haciendo al moreno menor sonreia por cómo era con él.
Hasta que decidió bajarlo y observar las facciones. El niño era una combinación de sus padres ya que del pelinegro sacó su cabellera y su orgullo mientras que del rubio tenía sus ojos azules, en sus mejillas tenía tres bigotes y por última la personalidad extrovertido del rubio.
-te vez adorable con ese uniforme-dijo el rubio para sacarle fotos con su celular. Pará Naruto, menma era su su motivo de seguir trabajando y nunca dejarlo era su admirador número uno de su hijo.
-enserio me veo bien?-
—eres el niño más lindo del mundo– el niño se fue corriendo al lado de su papá omega.
Naruto vio la silueta de su esposo no pudo evitar dar un suspiro.-toma, cielo, te me acabas todo entendido-dijo entregando su desayuno
-sii- dijo resignado sabia con quien le podía hacer sus caprichos, con su padre rubio pero a su papi omega le tenía mucho miedo. Sasuke sonrio ya que le era muy tierno su hijo.
-aquí tienes-al ver a su esposo su sonrisa se fue, ya que ellos solo hablaban cuando su hijo estaba si no se encontraba su hijo ni se dirijan la palabra sino era lo más normal. Donde está menma? Menma comió?
-gracias-respondió el rubio serio para seguir comiendo y Sasuke se sentó también juntos a ellos.
El ambiente estaba en silencio comiendo ya que entre ellos era imposible entablar una conversación ya que sabían si hablaban terminaban peleando y lo menos que querían era pelear enfrente de su hijo.
-menma, no comas con la mano-regaño por que toda su mano estaba embarrado. Se levantó y limpio la mano de su hijo-vamos aprende a comer con la cuchara
Este solo asintió, lo hacía torpemente pero al final pudo lograrlo haciendo sonreír a Sasuke lo tierno que era.
-viste que si se puede campeón-dijo Naruto felicitandolo.
-Lo hice bien!! -dijo inflando su pecho orgulloso
-claro que si mi niño-dijo Sasuke sonriendole
Menma estaba orgulloso de sí mismo le gustaba pasar tiempo con sus padres. Para una vez terminar su desayuno para después irse a lavar los dientes.