Oneshot
-Mamá, se me olvidó la raqueta de tenis en casa y hoy es la prueba final, podrías traérmela a la escuela por favor? - dije a través del teléfono.- Esta bien cariño, voy en camino. - contestó mi madre del otro lado de la línea.
- Gracias, te espero en la entrada. - Terminé diciendo y colgué.
- Con quién hablabas? - preguntó Taeho, el chico nuevo de mi clase y con quién haríamos equipo para la prueba de tenis.
- Con mi... - Empecé explicando cuando una compañera de clase me interrumpió.
- Jayden, Taeho, los llama el profesor de deportes. - gritó Jaemin desde la puerta del gimnasio.
- Oh no! Aún no tengo mi raqueta, que haremos? - dije preocupado.
- Hablaré con el profesor o lo distraeré, tú ve a buscar una raqueta. - salió corriendo en dirección al gimnasio.
Justo en ese momento mi celular sonó y el nombre de mi madre apareció en la pantalla.
Gracias al cielo.
Una gran sonrisa apareció en mi rostro y salí corriendo hacia la entrada del colegio. Y ahí ví a mamá con la raqueta en mano esperando por mí.
- Gracias, gracias, muchas gracias, en unos minutos empieza mi prueba. - casi grité emocionado.
Mamá tomó mis mejillas y exclamó. - Buena suerte mi amor, sé que lo harás excelente. - me dió un pequeño abrazo y salió por la entrada del colegio con un sonrisa y agitando su mano a modo de despedida; hice lo mismo y con una gran sonrisa regresé con dirección al gimnasio.
En la entrada me esperaba Taeho con una expresión asombrada y la boca abierta.
- Taeho? Estás bien? - sin respuesta.
Agité mi mano frente a su rostro y seguía sin responder.
- TAEHO! - dió un pequeño salto y me miró.
- Quién... quién era? Tu novio? - preguntó.
- Qué? No! Es mi mamá. - solté exaltado.
- QUÉ?! - casi gritó Taeho.
Estaba acostumbrado a esta reacción, mis padres lucen muy jóvenes y en especial mi madre que parece un joven de 20 años a sus ya 37 y eso sin contar sus genes que le dieron esa apariencia juvenil y adorable.
-Tranquilo, ya te acostumbrarás. - sonreí, le dí un pequeño golpe en la espalda y corrí camino al gimnasio.
- Pero espera, como puede tu madre ser tan joven y adorable? - preguntó aún asombrado.
- Verdad que lo es? - ambos giramos al escuchar esa voz pero yo la reconocí de inmediato.
- Sé que mi esposo es lindo y adorable pero no querrás volver a decirlo enfrente de mi, soy un esposo algo celoso. - casi susurró.
No otra vez, pensé.
- Papá, podrías no asustar a mi amigo? Es nuevo en la escuela. - dije.
- Eso explica su valentía en decir todos esos cumplidos a tu madre en mi presencia. - soltó una carcajada fuerte.
- Tranquilo muchacho, soy Christopher Bang, padre de la próxima estrella del tenis. - bromeó estirando su mano en forma de saludo.
- Papá ... - dije un poco cansado.
- Bueno, olvidaste tu estuche de raqueta y vine a dejarlo. Me voy ya, tu madre me espera en el auto, debemos recoger a tu hermano y además...hoy es noche de cita. - dijo con un giño, una sonrisa y se retiro.
Volteé a ver a Taeho y tenía una expresión de miedo y seguido se disculpó con la cabeza gacha.
- No fue mi intención malinterpretar la situación, lo siento y podrías decirle a tu padre mis disculpas también, no quiero morir joven. - dijo algo intimidado.
Solo reí.
- Tranquilo, esto pasa más seguido de lo que imaginas, créeme. - contesté divertido.
Pasé mi brazo por su hombro y corrimos hacia el gimnasio al fin.
✨
- Llegaste a tiempo Channie? - preguntó el amor de mi vida en cuanto subí al auto.
Asentí y lo miré a los ojos profundamente.
- Qué ocurre? - preguntó y me miró con esos ojitos brillantes y una pequeña sonrisa que derritió mi máscara de molestia, para sonreírle grande.
- En verdad eres adorable, muy adorable. - me acerqué a dejar un pequeño y suave beso en sus labios.
Nos separamos y el me sonrió, sin darme cuenta se acercó rápidamente y dejó un fugaz beso mientras soltaba una pequeña risa.
- Vamos a casa, tenemos que llevar a Junnie a clases de guitarra. - dijo con una risita.
Asentí con una sonrisa de ojos y conduje a casa.
Y en el camino no pude evitar entrelazar mi mano con la de mi adorable Felix.
Fin.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Adorable ~ Chanlix
Fiksi Penggemar"Tranquilo, esto pasa todo el tiempo." Chanlix & Familia. Universo Alterno. Historia Original. Advertencias: - Boys Love. - Relación Homosexual. - Mpreg implícito. - Nombrar como "madre" a un personaje masculino. Incluye personajes originales.