Número desconocido: Mami, llámame cuando recibas este mensaje. ES URGENTE, Maía.
Rafa: No es mami, es papi.
Número desconocido: ¿Eh? ¿Disculpa?
Rafa: Quiero decir que... te equivocaste de número.
Número desconocido: ¡Oh! Perdona. Es que acabo de perder todos mis contactos y pensé que me sabía el número de mi madre de memoria 🤡.
Rafa: Ya veo. No hay problema. Eh, perdón por preguntar pero ¿Estás en apuros?
Número desconocido: ¡Vaya! ¡Qué vergüenza! En serio perdona.
Rafa: De verdad no hay problema. Soy Rafa.
Número desconocido: Soy Maía, la chica que siempre está en apuros. LOL.
Rafa: Es un gusto Maía, en estos tiempos de pandemia es algo relevante ¿eh?
Rafa: Perdona, soy pésimo con los chistes.
Número desconocido: ¿Tiempos de pandemia?
Número desconocido: Sí. La verdad no entendí el chiste. LOL.
Rafa: Ya te digo si soy pésimo. Me refería al gusto, ya sabes es uno de los sentidos que podemos perder con la covid...
Número desconocido: ¿La covid?
Número desconocido: ¿COVID-19?
Rafa: Bueno sí, esperemos que sea esa la única y no aparezcan otros derivados del virus.
Número desconocido: XD. Ese si estuvo bueno. Jaja.
Rafa: ¿Ah? ¿Eso te dio gracia? 😅
Número desconocido: Sí, ya sabes, eso de la covid 19 pasó hace un siglo casi. Jaja, y lo de otros derivados también me dio gracia porque bueno... No apareció una sepa, aparecieron varias después de esa. XD.
Rafa: :/ ¿Eh?
Número desconocido: Oye Rafa, mi mamá me acaba de llamar, pero de verdad ha sido un gusto' (LOL) hablar con alguien que tiene presente la covid aún después de tantos años.
Rafa: Perdona, ¿En que año estamos según tú?
Número desconocido: ¿En el 2057?
Rafa: ¡¿QUÉ!?
Rafa: Por un momento me has asustado. Pensé que lo decías en serio hasta que vi el almanaque. No me vas a engañar señorita, estamos 2020, plena pandemia.
Número desconocido: XD. Rafa, en serio eres muy gracioso.
Rafa: :/
Número desconocido: Espero que hablemos luego. Ahora debo llegar a casa rápido si no quiero que Mel le de mi ubicación a mamá.
Rafa: ¿Mel? ¿Así se llama el GPS en el 2057? XD
Número desconocido: No. Jaja. Así se llama nuestra Low1, ya sabes, nuestra robot.
Rafa:¿Wtf?
Número desconocido: Hasta luego Rafa.
Rafa: :/
Número desconocido se ha desconectado.
Rafa se ha desconectado.
ESTÁS LEYENDO
El chat del Tiempo
Historia CortaHistoria de chat corta, entre Maía y Rafa. Una chica y un chico de diferentes espacios de tiempo que los une un mismo sentir.