UNA DIOSA NACIO

279 17 6
                                    

- hoseok ...hoseok mírame ...mami te ama...papi te ama eres mas fuerte de lo que crees y debes proteger lo que mas amas, no dejes que nadie te arruine.-



- ESTO ES UN ESCANDALO! - la diosa atenea camina de un lado a otro furiosa por toda la sala.

- quieres calmarte?- dijo zeus 

- calmarme? MI HIJA ACABA DE DAR A LUZ A UNA NIÑA QUE PODRIA SER NUESTRA RUINA!! - 

Hace tres año Alís hija de la diosa atenea fue enviada como castigo al mundo mundano, pero los planes de la diosa para su hija no resultaron como quería. Pues alís se enamoro de un humano y poco tiempo después concibieron a su primer hijo JUNG HOSEOK, poco tiempo después a su segundo hijo, JUNG MAYA. Después del nacimiento de maya se revelo una profecía,

  AQUELLA NIÑA QUE SE CONVIERTA EN MUJER Y OBTENGA EL PODER DEL ARCO SERA LA DIOSA ELEGIDA, LA DIOSA QUE AQUELLOS GRANDES TEMERAN .

En el olimpo se volvió un escandalo, tan grande que algunos dioses comenzaron a temer que una chiquilla mestiza les quitara su poder del trono. Después de que la profecía se revelara alis se oculto en la tierra de los mundanos.

Pero no tardaron en encontrar a la familia y matar al padre y a la madre. Sin embargo su cometido no se logro, los pequeños seguían vivos oh eso creían. 

- Se supone que mi hija esta muerta! se supone que mataron a esa chiquilla!!!- la diosa estaba aterrorizada de que le quitaran su trono

- atenea, esa niña es solo una bebe una mestiza no va a hacer ningún mal, no será nada y de eso nos encargaremos- zeus ya irritado por la situación decidió terminar esta discusión y enterrar la profecía en lo mas profundo del olimpo.

Diaz después del nacimiento de maya y de la profecía, Zeuz ordeno que aquel que hable de la profecía será ejecutado en seguida.

- hoseok ...cuida de tu hermana ...hoseok te amo ..los amo .- 

_maya_ 

El olor a café inunda mis fosas nasales, el aire que entra de la ventada me da escalofríos.

Oír a los chicos reír y hablar del progreso de un partido esta noche me distrae de mis pensamientos. Y pongo atención a los huevos que tengo en la estufa.

- déjame ayudarte - jin aparece, tendiéndome una mano en la cocina

- claro desde que una mujer se vino a vivir a su casa ya creen que soy su sirvienta - apunte a jin con la cucharilla de los huevos.

- no es cierto... bueno al menos nosotros dos no- se apunto a si mismo y a namjoon.

- pero tu chico no baja para nada - jin me recuerda que tae sigue en el piso de arriba. me queje y deje todo a un lado para ir a despertar a tae.

Al entrar al cuarto lo encuentro vacío, ni en cama ni en baño. Pero recuerdo el cuarto de juntas, toque la puerta del cuarto mencionado y entre sin permiso.

- es muy temprano para que estés aquí- dije mientras me recargaba en el marco de la puerta.

- ay algo que me inquieta desde.. - lo interrumpí 

- desde el día del castillo en hidris ...lo se lo se- me acerque a el y lo abrace por la espalda.

- el desayuno esta casi listo - susurre. Tae se dio la vuelta, nuestras miradas chocaron, sus ojos con un intenso negro, esos ojos a los que mucho temen pero a mi me vuelven loca. Una de sus manos baja un poco mi bata descubriendo mi hombro, mostrando la cicatriz de ese día.

- pensé que te perdería.. lo hicieron  propósito la gente no entro por querer entrar, si no ya lo hubieran hecho en el pasado, alguien los dejo entrar, alguien de adentro.- me mira como si realmente me hubieran lastimado.

No dije nada y me limite a besarlo, un beso lento, sus manos tomaron mi cintura y me apego a el, mis manos recorrieron su cuello hasta llegar a su nuca, donde enrede mis dedos en su cabello. 

En un movimiento rápido tae me puso en la gran mesa que había en el cuarto así quedando entre mis piernas. Sus manos pasando por toda mi espalada, mientras que el beso se intensifica, ambos sonreímos en el beso y seguimos en el, con caricias un te amo entre cortado.

- valla si que están urgidos - al escuchar la voz rápidamente nos separamos.

- hobi! - lo mire sorprendida y el solo tenia una enorme sonrisa burlona.

- el desayuno esta listo... y saben que bueno que vine a detenerlos por que si no lo habrían hecho en los planos - los tres reímos. Hoseok salió de la habitación, tae y yo nos miramos con un poco de vergüenza por lo que paso. 

El desayuno fue tranquilo, platicas y risas, hablando sobre nuestros días, algunos buenos otros malos. Al terminar entre todos levantamos la mesa y limpiamos los platos y la cocina.

Al terminar todos nos encontrábamos en la sala, hasta que alguien entro a la casa.

- lamentamos llegar tarde - era jungkook junto con yoongi y jimin.

- se habían tardado - tae se levanto de mi lado y recibió con un abrazo amistoso a los chicos.

- bien creo que es hora - dijo jin, todos nos dirigimos al segundo piso, al cuarto de juntas, ya todos ahí nos pusimos un poco serios. Hoseok tomo unos planos y los extendió por la gran mesa.

- están listos?- hoseok pregunto y todos nos sonreímos. 

Estamos listos...estoy lista para ser una diosa.

FIN ....?

    

     

MI ÁNGEL OBSCURO  ( TAEHYUNG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora