3 8

370 47 3
                                    

~ TAEHYUNG~

Ah pasado un mes, UN MALDITO MES!, en el que no eh visto a maya. Trate de enviarle cartas pero eso arriesgaria mi ubicacion en la que estamos escondidos.

- estas bien?

Pregunta jin.

El día de ayer tuvimos una pelea con carroñeros, me apuñalo, nada grave.

- e..estoy bien - me queje - eh tenido ataques peores.

Jin se acercó a mi y alzó mi camisa dejando ver el vendaje improvisado que hizo jin.

- te linpiare la herida y te vendaje mejor - comenzo a limpiarme, y me colocó un vendaje mejor - es hora de que duermas ...Voy a vigilar - negué.

- no te dejaré sólo ..

- estas devil duerme.

Dijo, a pesar de que me negué caí en los brazos de Morfeo ( Dios del sueño).

Durante todo este tiempo,.pelee contra gente que me odia oh piensa que soy un fenómeno.

La gente cree que soy un demonio por mis alas, pero si me quieren ver como el enemigo, claro que seré el peor enemigo que hayan visto.

Intentaron llegar al castillo, ya saben sobre maya, y van a ir tras de ella.

Así que todo este tiempo eh estado mejor por protegerla, y lo haré mucho gusto.

Al despertar vi a jin apagando el fuego, es de día .

— buenos días.

Dije, jin alzó la vista y me regaló una sonrisa.

— como sigues — tocó mi herida.

— va a sanar.

Jin ríe por mi ego tan absurdo en estos momentos.

Nos alistamos y salimos de ese lugar, continuamos nuestro trayecto para ver como entrar al castillo sin que nadie nos vea.

— hay una puerta ...en las alcantarillas del Reino, es más una reja pero es un conducto directo para entrar al jardín principal del castillo.

Dijo jin mientras veíamos el mapa del Reino, hemos estado intentando por todos los lugar es por haber, pero siempre nos atrapan.

—bien hay que ir.

Dije y seguí mi caminar.

Jin se fijaba que los callejones donde pasábamos no estuviera nadie, ni los carroñeros.

— escuchame ves ese pozo?  —hablo jin mientras nos escondiamos— ahí abajo está el camino.

— es broma no ?—lo mire — está en medio del centro del Reino—

Y es verdad es el pozo de los deseos y el pozo que mayor agua da y está en el centro de todo el reino,donde pasa toda la gente, carretas, caballos...carroñeros.

— en la noche entramos cuando no haya nadie ahora toca esperar —

Dijo y nos ocultamos en los techos de las casas altas o edificios altos.

— crees que jungkook o Yoongi la encuentren?—

Dije angustiado.

— tal ves, pero siguen en la tierra de los mortales así que les será difícil encontrarla.

Jim trato de ser optimista pero no sirvió para nada.



La noche había caído pero la luz de los comerciantes alumbraba aún las calles. El Reino de noche es más vivo y más alegre.

— sabes siempre veía a la gente desde mi ventana divertirse.

Comente recordándo mi infancia.

— ya me se la historia el día que te escapaste .

Dijo jin y reí.

—pero nunca conté el por que lo hice.

Me gire a el y me senté en frente suyo tome mi vaso con vino caliente y tome antes de hablar.

— lo hice por que esa gente se ve que ama la vida ..y quería amarla también....pero ustedes me dieron razones para odiar mi vida.

— como cuales razones..te protegíamos, bueno lo seguimos haciendo y ahora arriesgando nuestras vidas ahora por tu novia.

Me quedé callado, quería romperle su cara bonita con mi puño.

— me encerraron como a un cerdo para el matadero, y haci lo hicieron me siguen encerrado...Sólo que que ya estoy en el matadero ....y a maya no la metas en esto.

— como quieras.

Jin cerró nuestra pequeña discusión y se acostó, debería hacer lo mismo.



Al despertar era más de noche las calles ya estaban vacías es nuestra oportunidad.

Corrimos sigilosamente hacia el pozo quedando totalmente expuestos.

—tu primero y yo te bajo.

Dijo jin

— y quien te bajará a ti ?— lo mire con confusión.

— eso ya lo veré pero baja ya —

Puse mi pie en la cubeta y Jin me bajo al tocar el suelo baje de inmediato.

— ya sube la cubeta y baja rápido.

Susurre alto, Casi grite.

— mierda

Si e jin y me mira desde arriba

— que pasa ?

Lo vi y se fue corriendo por que le puse ver iba a gritarle pero la voz de los carroñeros ase hizo presente.

Tome el primer camino que vi y corrí lo más que pude.

Pero mi mente seguía en que si encuentran a jin lo van a matar, encontré la reja pero necesitaba la llave.

—me lleva !

Jale mi pelo hacia atrás, esto estaba mal, jin tiene la llave.

— tae!

Una voz proveniente dentro de la reja se hizo presente, la sombra del hombre se hiba acercando.

— JIN

Lo mire con felicidad y el a mi

— creias que te iba a dejar solo?

Río y yo también, abrió la reja y rápidamente entra para cerrarla con seguro de nuevo.

Ambos corrimos hacia el interior del castillo.

Por fin en casa






Estrellita+Comentar = actualización rápida 💓😘

MI ÁNGEL OBSCURO  ( TAEHYUNG )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora